Hoy he ido a dejara mi hermana a la estación de tren, pues un autobús estaba un poco metido en mi carril.
Le doy de lado y me meto en el carril derecho, este carril era de bus, la verdad es que no tenia ni idea porque entre el sol y el autobús en medio no lo vi.
Pues paro para que se baje mi hermana rápido (15 seg) y empieza a pitarme el bus, y pensé que era para que me quitara...
Voy a reanudar la marcha y justo un tío se pone delante y no se quita, me fijo bien y llevaba el uniforme de autobusero y va saca el móvil y empieza a llamar a la policía porque decía que por mi culpa el autobús de atrás había tenido que dar un frenazo y gente se había caído....
En ese momento me quedo con cara de WTF, si me he metido en el carril de la derechas ( bus ) 10 metros al menos delante del autobús que estaba parado...
Un hombre que estaba cerca y lo vio todo me llama y me dice que el ha visto todo y que yo me he metido en un carril en el que no debo pero que el autobús estaba parado y se ha echado a andar sin echar el intermitente y con la gente de pie, que diga lo que ha pasado y que me tranquilizara. Este hombre en el momento que vino la policia me dijo suerte, y se fue, imagino que no quería problemas de juicios y tal si las aseguradoras no llegan a un acuerdo...
Pues viene la policía me pide papeles y carnet y se los doy, me pregunta que ha pasado y se lo explico. Pues rellena un papel y tras un largo rato relleandolo me da los datos del auto bus para que de parte a mi seguro y que le cuente lo que me ha pasado.
Hasta ahí todo bien ( bueno no tan bien xDD) pero llego a casa y me dice mi padre que el policía me tendría que haber dado el resguardo del papel que había rellenado y que yo tendría que firmar...
Es cierto? Debería haberme dado el papel? Yo no he firmado nada y me huele mal la cosa...
Perdón por el tochaco, os compenso con un gif en vez de unas imágenes para que veáis la situación xDDD