Para los que querían ver el final de la historia como #2 #8 #10
Bueno aquí el final de la historia:
Después de que me dijeran que el coche tenia que ir al mismo taller les dije que una persona de mi confianza iba a subir el coche al taller para que estuviera delante del perito y del mecánico, porque obviamente no me fió del mecánico un pelo y como todos somos personas, yo se que este "mecánico" podía repercutir en la decisión final del "peritaje", también me dijeron que nanai, que eso no podía ser, que yo debía dejar el coche en el taller y que el perito iría a verlo pero que no podía estar allí
Después de discutir bastante con mi aseguradora les dije que iba a llamar personalmente a mi seguro para contarle que estaba pasando porque no me gustaba nada la actitud de ellos, porque en un principio ni se querían hacer cargo, yo mismo les dije que me sacaran el recibo de la reparación porque es que no puedo ni reclamar de que mi coche ha sido pintado allí, pero obviamente no me dieron nada.
Al final me dicen que vale, que le dijera el numero de esta persona de confianza que ellos se iban a encargar de dar le la información al seguro o al perito para que quedaran y que esta persona estuviera delante, pero que no prometían nada.
Llego el Viernes, y mi persona de confianza ha subido a primera hora de la mañana a dejar el coche en el taller y ha decirle que le avisara cuando llegara el perito para poder pasarse, cuando ha ido a hablar con este "mecánico" para decirle lo del perito se ha puesto hecho una furia y a decirle de todo, que ese coche no lo iba a pintar a el, que no iba entrar en ese taller, que no era bien recibido y que se fuera de alli.. etc etc. Con lo cual el coche no ha estado en el taller porque me ha dicho que ni se le ha ocurrido dejar el coche allí para que le pasara alga porque el tío estaba hecho un furia.
Por la tarde voy a hablar con la asegurada y a contarle lo ocurrido, ellos dicen que no tienen información de nada y que no pueden hacer nada, yo hasta el cogote por un simple parachoques les comento que voy a devolver el recibo del seguro (que justamente he pegado hace 1 mes) y que sinceramente estaba muy decepcionado con la actitud que habían tenido.
Llega el Lunes y me llama mi conocido para decirme que el perito ha pasado por su taller para ver el coche (todo muy wtf, ya que este perito, parece ser, que ha visto que mi aseguradora puso su numero de teléfono y el nombre completo, y como es conocido sabia que trabajaba en un taller cercano pues se ha acercado). Le ha explica lo que paso el Viernes pasado y simplemente dice que se reserva la opinión del taller donde me pintaron el coche, ya que parece ser que no había sido el único con problemas.
Hoy Martes pasa el perito por la mañana por el taller y me da la razón, obviamente se le dice que el coche no va a ir al taller donde se arreglo por temor que este tío le hiciera algo al coche por las formas como nos ha tratado. Llama a mi aseguradora y me dice que no tengo problema en llevarlo a otro taller para que me lo reparen, que cuando quiera quede con el taller nuevo y lo lleve.
Pero lo mas surrealista de todo es justo después de que se llegue al acuerdo con el perito, me llama la aseguradora diciendo que me hacen un recibo pagado por su propio dinero por "molestias causadas" y que me reparan el parachoques donde yo quiera. Le explico que el perito vino el Lunes a ver el coche etc etc y dicen que ellos no saben nada . Total que me dicen que van a esperar para ver si le sale algún informe estos días y que si no pues lo dicho.
Lo siento por el tocho pero es que era un historion jajajja, al final por lo menos me lo van a reparar pero lo suyo a costado..