Bueno, en la revista AUTOMÓVIL (2.60 € vale), están dando llaves durante este mes.
Seis de estas llaves abrirán 6 puertas que supondrán regalarle a quien las abra un Dodge Caliber.
Esta tarde me fuí con mi llavecita a un concesionario que está cerca de mi casa. Directamente no he podido probar la llave porque la caja se había estropeado. Menos mal que al lado de mi trabajo tengo otro conce jejeje.
Respecto al coche: El 1.8 SE de 150 cv gasolina con un pack y techo solar sale por 21.000 €. Aparentemente es un precio más o menos equilibrado.
OJO, aparentemente. A nivel de chasis y mecánica parece un gran coche, pero luego por dentro... todo se echa a perder. Los acabados tienen muchos filos, no son formas muy redondeadas, la consola central es horrible y todo está hecho por plásticos más bien tirando a durillos. Pijadas como neveras para las bebidas, altavoces que se extraen, etc. El coche es espacioso, pero no tanto como aparenta por fuera. Tiende a ser más un coche práctico que bonito, con una estética más bien brutita.
Si estuviera en Salamanca, quizás lo miraría de otra forma, para meterlo por caminos de mi pueblo, viendo que es un coche más bien alto, de hecho comparte plataforma con el Jeep Compass, peroooooo como que hay coches igual de aprovechables por dentro, más bonitos y seguro que más rentables por el mismo e incluso menos precio.
Un saludo!!!!