Protector o cubre carter para Mercedes e clase w210

B

Buenas!

Necesito un protector pasaguedas delanteros o cubre carter, no lo se seguro ya que no domino nada sobre coches. Ayer me subi fuertemente a un bordillo y la parte delantera de debajo del coche recibio un golpe fuerte y se jodio el plastico de abajo de la parte delantera, ahora esta como "colgando" y toca el suelo haciendo ruido.

No se que pieza es exactamente la que necesito cambiar, ni cuanto puede costar la broma xD.

"creo" que se parece a esto:

http://autoalmacen.es/protector-motor-plastico-parte-delantera-para-mercedes-e-class-w210-1999-7-2003-3-018700830

Y la duda, si es facil de montar, donde incluso un super novato fuese capaz de montarlo o ir a un taller y que me lo hagan, pero tengo miedo que me estafen...

Espero que me podais ayudar, gracias!

spyro512

Nunca he cambiado algo así pero no creo que sea algo más complejo que 6 tornillos bien apretados ahí abajo xD

B

y si no unas bridas que son el comodín

2
B

Tambien supongo que sera muy facil XD. Pero pregunto para saberlo. Ya sabemos como son algunos cuando mandas a reparar algo que te la clavan...xD

1 respuesta
B

#4 hombre, si no quieres que te claven no lo lleves a la Mercedes que cobran la mano de obra más cara. Y total eso es una chorradita.

Usuarios habituales