Hola, estoy pensando en comprar un coche y la verdad, no consigo decidirme. Ahora tngo un golf gti fase 2 q va como un avión, es un coche q nunca dio un fallo y al que le tengo mucho cariño ya q para mí tiene un gran valor sentimental, pero quiero cambiarlo pq ya se me queda corto en cuanto a potencia y es algo antiguo. Dicho coche se lo quedará mi hermano que necesita uno tras quemarle el forito q tnia ejjee, y yo me compraré uno con el dinero q tngo ahorrado q son sobre 9000 euros.Mi pregunta es,merece la pena traerlo de alemania? Tngo un amigo q se dedica a eso y estoy mirando entre un a3 1.8 t y un bmw compact 1.8.La diferencia entre uno y otro son 10 cv y el precio es algo mas caro el a3 por lo q estoy esperando a conseguir algun chollo. Vosotros que hariais?
Para q os hagais una idea, aqui os dejo una web dnd podeis ver coches alemanes q están en venta. www.es.mobile.de .
Comparando precios con los coches nacionales, les dan mil vueltas los extranjeros por lo q a simple vista es bastante recomendable traerlo de alli.
Espero opiniones. Asas