Si no se tiene aun ni puta idea de cojer un gasolina, comprate cualquier cacharro, que con que lleve 4 ruedas y un puto motor es el que te va a enseñar a conducir.
Y cuando tengas idea de conducir, y eso no se aprende en 2 dias y muchisimo menos en la autoescula, ya cojes a tus papis, y les pides 10000 euros para comprarte un coche en condiciones.
Lancers, Astras GTC, BMW...
Y despues de lo de #42, te aseguro, que con el coche, no tienes mas cabeza que yo. Porque cualquier persona que me conoce, sabe que JAMAS me plantee siquiera el tomarme un cubata e ir dando lo minimo al volante, cosa que por ejemplo, tu ya has echo, y es el primer paso.
Y cualquier mierda que te den, la vas a disfrutrar trescientas mil veces mas que cualquiera de lo que esta hablando. A mi me dieron el R11 de mi abuelo, le he echo trescientas mil perrerias de toda clase y me esta dando una pena enorme el plantearme deshacerme de el porque FIJO que no voy a disfrutar tanto con ningun otro coche.
Y yo, me acabare comprando coches cuanto mas gordos mejor, porque me encanta, pero como el primero, lo dudo. La tranquilidad que da saber que un arañazo o un golpetazo en el fondo no importa, no la conoces bien, y eso que a mi, aunque el mio tenga 22 años, me da una pena enorme.