¿Qué es una bici?

E

Una bicicletam, ¿SIEMPRE se considera un vehículo? o ¿SÓLO cuando vas montado en ella (lo que quiere decir que si la llevas arrastrando NO sería vehículo)?

Es una pequeña discusión que tuvimos unos amigos i io esta tarde, no diré que opinaron unos y qué opinaron otros para no influenciaros ^...

Saludos!

Editado: Em...

Mapache: no tas obligado a responder tonterías ni a comerte bicicletas, pero vamos, nadie te obliga a hacer lo contrario, aunque no es nada aconsejable...

M

se come?

ciclope

me parece q si no estas montado cuenta como peaton

X

Tan sencillo como dice ciclope. Si la empujas desmontao eres peaton, si no eres vehículo.

Un saludo.

Alcanor

Sasto, si vas montado en ella vas sobre un vehiculo, si no vas con el vehiculo a rastras pero tu eres peaton. Es lo mitico de la madera de ¡vajese de la bicicleta que hay mucha gente! cuando vas por alguna calle publica.

J

LO SIENTO PERO ME LO DEJAIS A HUEVO:

Y si vas montado en una tia se considera vehiculo?

PD: Lo siento no e podido resistirme.

ES-ElCiD

#6
en caso de q ella a su vez estuviese montada en bici, seria tandem

J

#7 jajajaj

Alcanor

pero que burros xDDDD

E

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois todos una panda de degeneraos!!!!!

Enga, jeje, un saludo!

J

oaejoaejoaejoajeoajeoaejoaejaoeo

foro --> motor

PD : la bici lleva motor?

Alcanor

Puede llevarlo si se lo pones, aqui hay un gitano que lo hizo xDDDDD

J

entonces es una moto.

Alcanor

No no, es una bici sin neumaticos con motor xDDDD

E

J0k3r, ser vehículo no implica q lleve motor...

Una bici con motor es un ciclomotor básicamente xDDDD en plan gitano, sí xDDDD :P

J

El motor son las piernas, no tiene pq ser mecanico... no? :P

MeLoNCiTo

un cuadro una cadena unas gomas..ruedas..llantas..pedales ..unos platos y poco mas.. ESO todo junto es una bici!

J

#15, mi comentario del motor simplemente viene pok este es un foro de MOTOR, y si no lleva motor :S:S:S que hace en este foro?

es una simple curiosidad sin animo de nada xDDDDDD

una bici con motor, es una moto, y sin motor una bici ¬¬ no tan difisil!

Carnival

una bici con motor es un ciclomotor anoser q le pongas un motor de mas de 50cc con lo cual seria motocicleta = moto :D

Usuarios habituales