Buenas.
He comprado un coche de segunda mano y éste venía con algunas pegatinas...
De que manera puedo quitarlas de la carrocería? Lo he intentado, pero imposible...
Alguna idea? Gracias
Buenas.
He comprado un coche de segunda mano y éste venía con algunas pegatinas...
De que manera puedo quitarlas de la carrocería? Lo he intentado, pero imposible...
Alguna idea? Gracias
Secador de pelo o decapador de aire caliente para aflojarlas lo justito para que las puedas levantar con la uña o algun util de plastico, tampoco te pases con el calor a tope porque puedes levantar hasta la pintura.
Como lleven mucho tiempo ahí lo mas gracioso va a ser la diferencia de pintura en el hueco donde estaban
Como bien te dice el compañero Sylvarant, lo mejor es usar una pistola de calor, pero con bastante ojo, especialmente si tienes que trabajar sobre paragolpes u otras piezas de plástico (sea ABS, PP-EPDM...o similar).
Es cierto que dejará una marca y puede que tengas que echar mano de lijas al agua de grano fino (2000, 3000 y 5000 por ejemplo) y más tarde pulir. No creo que sean necesarios la pulidora y los 3 pasos.
Meguiar's tiene una serie de productos elimina-arañazos en 1 sólo paso para aplicar a mano. Yo utilizo el Ultimate Compound para esta clase de "chapuzas rápidas" y me va bien.
Un saludo !!