El problema no es de quien aparca los coches ahí (que también y hay que ser mutonto), es de los comisarios con los coches 0 que dejaron que permanecieran ahí.
Ya vi el video el año pasao, menudo ostión, el final del vídeo es sencillamente impresionante. Y lo de ayudar al coche siempre se hace pero claro, hay que ser organizado y hacer las cosas bien, no puedes mover el coche sin tener al menos el freno de mano echao xd, y luego tienes que preveer que hay que avisar del accidente a los que vienen con mucha antelación. Tareas que debería realizar el comisario de turno que estaría sabe dios donde ..
Este año me parece que han ido mejor las cosas pero el año pasao fue criminal, no sé si lo habeis visto pero por si acaso os pongo este video relacionado de un borracho (verlo hasta el final)
#1 por cierto, yo tampoco me la juego bajando a socorrer, el otro día aquí en un rallysprint de cantabria se quedó cruzado un coche delante nuestra a la salida de una curva y mucha gente bajo pero un amigo y yo pasamos de bajar, si hombre .. a qué organizadores no se les ocurre poner al menos un comisario a la salida de una paella?