por ahi he leido de 4000 pavos siendo novel i 300cv?
JA
Tengo yo un z3, de 197 cv, i lo mas barato que encontre a mi nombre con franquicia de 500 eran 4900. XDD
PD: un 135i no lo aprovecharas al 100% Mirate algo un pelin mas bajo, estilo 2.5 o un 3.0
Por otra parte quien pudiera : )
TMB os digo una cosa.
Yo era el tipico, de mira coo domino ( llevo con el carne ahora mismo 11 meses ), mira que bueno que soy, mira como me hago la carretera todo follado, mira que wapo, mira como ligo, pero, ahora llevo con el coche en el taller 1 mes i 11 dias.
Porque?
http://img501.imageshack.us/my.php?image=img0600cr4.jpg
Despues de un viaje de 400km, llego a casa, dejo lo que habia comprado, voy a dejar a mi novia por un camino que hago cada dia, empieza a llover i el coche se me fue XQ si, en una rotonda a 40-50. No tuve cojones a contorlarlo ( la experiencia es un grado chico del autoescuela sabes circular no conducir, i menos pilotar ), i me comi una farola. Los dos ocupantes bien, pero mira, 7200€ vale eso( solo chapa, radiador, 1 amortiguador, i compresor del clima ) ( que me la pela, pero las piezas tardan el horror en llegar i te kedas con el, ai si no es el mismo ).
Como te dicho, ante todo humildad, yo ya me lleve mi racion extra, si puedes comprarte un 135i, mucha cabeza, con 300cv i trasera, en poco peso, asi que en mojado, cuidadin.