Buenas,
Me acabo de sacar el carné y estoy buscando coche. Me gustaría algo de tamaño medio, que me de confianza en cuanto a fiabilidad y que pueda utilizar tanto para circular por ciudad como para sacarlo al menos un par de veces al mes por carretera.
Tengo un presupuesto mínimo de 10k y máximo de 13k (sí, mínimo... es un dinero que tengo que gastar en esto en resumidas cuentas), así que no hace falta que le deis más vueltas a lo típico de "cómprate una basura para reventarla y ya te pillarás uno bueno en el futuro".
Doy por hecho que tengo que pillar algo de segunda mano porque mi idea es no salirme de este precio y quitármelo al contado, pero la verdad es que todo lo que veo de segunda mano está carísimo. Personalmente llevo mucho tiempo antojadita de un Yaris porque me han hablado bien de ellos, pero de segunda mano se van a los 15k y quizás es simplemente una obsesión absurda.
A ver si podéis darme recomendaciones de marcas e incluso de modelos concretos que puedan estar bien actualmente relación calidad-precio y fiabilidad. También me sirven consejos para evitar comprar alguno en concreto.
¡Gracias!