Buenas, aunque este casi todo decidido nunca esta de mas saber mas opiniones.
Bien, "mi" Honda Civic esta para el arrastre, los faros no se mantienen, hemos cambiado dos baterias en año y poco, habria que cambiar las ruedas, la direccion no va fina etc..etc.. asi que se ira al desguace directo.
No es decision directa mia elegir coche, si bien mi padre me ha tenido en cuenta un poquito xD. El queria un coche para ir por ciudad e ir a Valencia o trayectos medianamente largos en alguna ocasion. No queria una berlina para eso aun esta el Opel Vectra, que va como un tiro aun. Como solo lo quiere para eso el presupuesto ronda los 12M euros y el Plan Vive.
Esta tarde hemos ido a Renault, Citroen y Opel para ver varios coches. Las opciones viables eran un Clio, Megane, Modus, C4, C3, Corsa.
Al final la mejor oferta era un Renault Clio 1.2 75cv Gasolina (aire acondicionado, mp3 indispensables entran tambien claro, ABS, elevalunas, vamos lo basico sin pijadas bastas) por 11.400 euros.
Pongo el presupuesto de los demas coches, con lo basico (a.c., mp3, elevalunas, ABS etc. basico)
C3 = 11057 euros
Corsa =13450 euros
Modus = 14250~ euros
C4 = No entraba el LX en el Plan Vive, los demas se pasaban de precio.
Bien ¿Como lo veis? Nos hemos dejado mirar Fiat, Peugeout etc... (Seat lo miro mi hermano, encontro un Seat Ibiza SP 2009 pero no entraba en Plan Vive, asi que descartado tmb)
Muchas gracias, un saludo!
PD: Que pena que mi padre no se estire un poco mas y lo quiera para la family que GUAPO esta en C4 Sebastian Loeb me encanta xDDDDD