#16 Lo vende barato porque le sobra la pasta, literalmente. Ahora lo han ascendido a jefe de una empresa de telecomunicaciones islandesa como... como Telefónica, más o menos y le han dado un super coche de empresa y quería quitarse este de encima porque 3 coches no le entran en el garaje.
Ha pasado la ITV en abril del 2013 (la fecha tope era Septiembre de 2013) porque quería empezar a arreglar todos los desperfectos que tuviese el coche y no sabía que le iban a dar el trabajo que le han dado, así que este año se suponía que iba a cambiar la distribución y a arreglar lo del aceite.
Creo que la correa chilla por la tensión, nos dijo que lo había llevado al mecánico una vez, le había apretado algo ahí y había dejado de chillar, así que será eso que dices lo que él nos contó.
Golpes no ha tenido. En Islandia (no sé si en España también existirá, perdona mi desconocimiento xD) tú llamas al registro y das el número de matrícula y te dicen absolutamente TODO del coche, si tiene multas sin pagar, si ha tenido accidentes, si ha estado alguna vez sin seguro, etc etc. Nosotros hemos llamado y tiene el historial completamente limpio. 0 hostias y 0 multas.
Otra cosa es que seguramente no hayan puesto nunca el coche a su máxima potencia, pues la velocidad máxima en TODA Islandia es de 90 km / h, así que eso de "pisarle" y ponerlo a 200 es rarísimo, por no decir imposible. ¿Alguno bueno tendrá que tener eso no? xD