Te pueden multar por realizar una reparacion en la calle? se trataria de un embrague y no soltaria ningun tipo de liquido ni nada. Alguien lo sabe?
Saludos
Te pueden multar por realizar una reparacion en la calle? se trataria de un embrague y no soltaria ningun tipo de liquido ni nada. Alguien lo sabe?
Saludos
Se supone que podría ser ilegal si derramases algun tipo de liquido contaminante... si no lo haces no creo que te puedan decir nada....aunque una cosa es no derramar y otra querer decir que no ensuciaras o lo limpiaras...en ese caso si no es legal te multaran.
un embrague, depende de que motor sea vas a tenerlo muy dificil cambiarlo, en algunos coches tienes que desmontar la caja de cambios, en la mayoria actualmente, me parece, y al quitar la caja de cambios tienes que sacar el aceite de la caja
Ademas, te va a ser muy dificil, si no lo haces en un foso o en un elevador te va a costar muchisimo, y luego hay que saber que tienes que ir quitando, saber que has quitado y luego saber donde iba, porque tienes que retirar la caja y ya luego el embraque
Y al meter el embrague tienes que tener unas herramientas para dejar el embrague centrado y luego el primario de la caja de cambios entre bien
aaa si, tambien, antes de retirar la caja quitar los palieres que van a las ruedas, luego tienes que tener una llave dinamometrica para poner los tornillos a los quilos que tienen que ir
Osea un rollo, que tendrias que llevar el coche al taller mejor
bueno mi coche es un golf serie 3, y es muy facil de desmontar ya que tiene pocos componentes, y bueno al desmontarlo no caera valvulina de esta caja ya me lo dijo un compañero que no hay de que preocuparse. Esque no tengo ni idea de que hacer...
pues si, asi lo haria.. esque sabiendolo hacer, me da un poco de rabia tener que pagarle a un mecanico un pastizal. Es como si tu sabes repararte el ordenador y sabes lo que tiene, y tienes que llevarlo a una tienda de informatica por huevos teniendo que pagarle pues un minimo de 4 horas.. no se si me entendeis.
En mi caso, soy técnico informático también... no tendría ese problema xD!.....
Coñas aparte, con unos gatos y tumbado, es de locos...peligroso y muy angosto no se ni como te moverás bien para hacer todo.
Aparte, ¿tienes las herramientas adecuadas? espero que no estés diciendo de hacerlo con un par de llaves y destornilladores solamente...
EDIT: Lee en #3 que explico los pasos que tendrás que hacer y herramientas...