Mancada muy gorda del coche 3, han perdido la vida quedándose fuera.
El momento TCR casi pasando al Audi 3 ha sido top xd
Los dos Audi vienen fuerte cazando a Castburg, vamos a tener un final movido.
Y ahora es la clase de la IMSA, necesito 40 pantallas xd
Un poco mal calculada la parada no? El 99 a parado a falta de unas 3 vueltas. Si el audi 3 estira un poco igual ni tendría que parar
Me siento robado con las 10h de roja que hemos tenido. Al menos luego hay IMSA que son 3h, algo es algo xd
#619 pues si, pero al menos hemos podido disfrutar de bastante emoción unas horas antes de la bandera roja
Media parrilla con algo roto o lleno de cinta xd.
El 3 perdió la victoria parando 1v más tarde cuando la lluvia
Teniendo en cuenta la puta pandemia, yo estoy contento de que nos hayan podido ofrecer la carrera. Aún así aquí va un poco mi conclusión:
Se ha notado la época del año en la que han hecho el evento. Si ya a veces en mayo/junio suele haber problemas con el tiempo pues a finales de septiembre nos ha tocado vivir la carrera prácticamente con 90% de lluvia y nos hemos comido 9h de bandera roja.
Debido a varios eventos del motor muy próximos, también se notado la falta de participación este año. Creo que el año pasado corrieron sobre 150 coches mientras que este solo 97.
Se ha notado la ausencia de manthey racing ya que seguro que habría dado guerra.
Los Mercedes empezaron muy fuertes pero esto es una carrera de resistencia y han ido cayendo uno detrás de otro
Por último, y no menos importante, ha faltado poder ver al manta y al público con juergas y sus barbacoas para vivir el verdadero espíritu de las 24h
De las pocas carreras del motor que me gustan. Esperamos estar el año que viene por aquí de nuevo