Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
El tuercas. Drama en el Acura 60. Hasta luego rueda.
No entra el BMW. Error a mi juicio.
Parece ponerse interesante para Porsche.
La rueda del LMP2 se suelta al entrar en la hierba y luego muy mala suerte la del LMP3 que se la ha encontrado
#435 Viendo la toma aérea, Jaminet se mueve demasiado tarde y saca a Filipe de la pista.
3 nuevos chasis para la siguiente carrera de la IMSA xd
#436 no conseguía pasar el Porsche al Ferrari, pretendía el accura pasar a Porsche + Ferrari? En ese hueco?
En fútbol más de una vez he oído o leído la expresión "se llenó de balón" para sucesos similares.
Aún queda tercero El Porsche #6 porque el primer lmp2 no va a alcanzarle en vueltas.
Eso le he entendido al narrador.
#440 El Porsche ya estaba encerrado cuando Filipe está a su lado pero puff. Son las 12h de Sebring quedando un suspiro, ahí tienes que ir oliendo sangre
Nada mal la victoria de AXR y una pena lo del Vette
#443 no tiene ni el morro a la mitad del otro coche.
a mi me parece una jugada suicida. Y así acaban todas. Ya veremos estos días que sucede.
Yo me quedé dormido. Solo sé que desperté sobre la 1:30, abrí el ojo y vi al 3 en boxes de nuevo arreglando algo.
Luego buscaré una tabla de cómo quedó todo el mundo.
Ah, que Juncadella hizo podio jajaja
No vi al 79 en toda la carrera, estaba centrado en el 3
WEC 6h Portimao 16/04 @13:00h
Tras el inicio en Sebring, el WEC comienza su gira europea visitando el circuito de Portimao, conocido por sus baches, toboganes y ser duro con la mecánica. Dado que es un circuito que todos los equipos han usado para tests, el gap entre marcas debería ser menor y será una prueba de fuego para Peugeot tras el desastroso inicio.
No se espera lluvia en todo el finde pero sí un calorcito casi veraniego por lo que afectará a la degradación de gomas.
Horarios
Sábado 15 | |
---|---|
12:15 - 13:15 | Free Practice 3 |
16:30 - 16:45 | Clasificación GTE |
16:55 - 17:10 | Clasificación LMP2 |
17:20 - 17:35 | Clasificación LMH |
Domingo 16 | |
---|---|
13:00 - 19:00 | 6h de Portimao |
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Segundo piloto | Coche |
---|---|---|---|---|---|
Albert Costa | 34 | LMP2 | Inter Europol | Smiechowski - Scherer | Oreca LMP2 |
Miguel Molina | 50 | LMH | AF Corse | Fuoco - Nielsen | Ferrari 499P HY |
Links y seguimiento
WEC
Los libres 3 serán retransmitidos de forma pública por Youtube/tv del WEC. El resto de sesiones por Eurosport 1 (online, DAZN o incluido en cualquier paquete tv) o pagando el pase de la tv del WEC
Antes de largarme a Portimao junto a Mirtor, os dejo el post listo por si queréis seguir la carrera. Prometo vídeos, fotos y cotilleos como siempre que voy... si consigo una foto con el gorro de Jimmy Chickenhouse quiero un CT