Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
Peugeot/Ferrari ha montado ruedas de lluvia para la salida, otros hypercars van con secos.
Y el Toyota 8 sale desde la última fila de la parrilla, le toca pasar a todos los GTE-LMP2
Me flipa que hacen 45 minutos de previa pero luego cortan 2h en una carrera de 6h.
Que entiendo que son muchos deportes y solo dos canales pero joder
Ya podía DAZN pillar el WEC. Y la Indy ya de paso.
#600 Si, o no tenía temperatura o a saber, pero es muy raro como pierde el control, sin ir corriendo además.
#602 Yo pagué los 30-40e de pase del WEC que con las horas de Le Mans está amortizado xd
Buena hostia el 22 en la vuelta de formación xd
#605 Yo de momento no porque rara vez puedo disfrutar de una carrera entera por trabajo. El día que pueda pillaré Eurosport entero 100% para quitarme de anuncios y ver todo.
#607 La carrera de Fuji por ejemplo yo no la veo pero sólo por quitarme de anuncios ya vale la pena haha.
Pigiut es la primera vez que acierta con algo, de aquí a 1 mes doblete en Le Mans
#609 Pero el pase del WEC es para verlo en inglés, no?
Prefiero pagar Eurosport anual que no es caro y verlo con los queridos amigos.
#610 Yep inglés pero al menos comentan la carrera. Los queridos amigos comentan todo menos lo que tienen en pantalla.
No me saques ahora la noche canalla que te conozco haha