Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
#1381 desde luego que gracias a Porsche, Audi o Nissan tampoco. Pero ahí teniamos al ByKolles para reirnos un rato
#1383 Audi hizo exactamente el mismo papel que los últimos tiempos Toyota. Sólo que al menos tenía un contendiente de verdad en la forma de Peugeot, no Allpain.
Además de alimentar las series en América.
Por no hablar de Porsche, mires donde mires tienes un 911.
Pero oye, que el hate no pare mientras estemos arriba en el casillero de títulos. Pasa como con el real Madrid: ladran luego cabalgamos.
#1384 pensaba que que hablábamos de protos, que es la categoría que del coche en cuestión.
Lo nuestro es hate pero tu con el avatar de VW es opinión super imparcial y desinteresada
Te has pasado de frenada porque puse VAG porque tenia 2 marcas, pero podía haber puesto BMW o Ford en los GTE
#1385 No, yo no voy a ser imparcial. Obviamente. Y no lo niego.
Bueno, trato de ser honesto al menos.
Pero como puedes ver tu mismo, has puesto Audi, Nissan, Porsche, ahora Ford, BMW... Y en tu línea de opinión podrías poner más...
El caso es que siempre ha sido así. En todas las marcas, en todas las competiciones. Van y vienen. No se que extrañezas hay o esa fijación por el grupo Volkswagen. Cuando, nada más por Porsche (o Ducati) es de los más comprometidos con el mundo de la competicion. Vamos, incluso han hecho que una marca como Lamborghini que siempre ha estado alejada de las pistas por filosofía entre en el mundo de las carreras.
WEC 8h Bahrein 4 Noviembre @12:00h
La primera temporada de la edad dorada llega a su fin bajo los focos del circuito de Bahrein donde también le diremos adiós a los GTE y LMP2 aunque estos últimos volverán al WEC sólo para Le Mans. Todos los títulos llegan abiertos menos GTEAM en manos de Corvette y el mundial de constructores LMH en manos de Toyota.
En Hypercars será una lucha entre los dos Toyota y el Ferrari 51, el 50 llega con posibilidades pero necesita una gran carambola para llevarse la corona. El 7 necesitará hacer una buena carrera y confiar en una mala carrera del 8. Tanto Caddy como Porsche han recibido un balanceo entre LMDh-LMH por lo que deberían estar arriba
En LMP2 el título debería caer fácilmente en manos del WRT 41 que lidera con algo de soltura por encima de Inter Europol y United, pero cualquier cosa puede pasar.
En GTEAM todo está vendido pero el subcampeonato entre Iron Dames y AF Corse todavía está en juego. Será el último baile de los GTEAM en el WEC que tantos buenos momentos nos ha dejado y a partir del 2024, tendremos a los cochecitos con ABS aka GT3.
Horarios
Sábado 4 | |
---|---|
12:00 - 20:00 | 8h de Bahrein |
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Segundo piloto | Coche |
---|---|---|---|---|---|
Albert Costa | 34 | LMP2 | Inter Europol | Smiechowski - Scherer | Oreca LMP2 |
Miguel Molina | 50 | LMH | AF Corse | Fuoco - Nielsen | Ferrari 499P HY |
Links y seguimiento
WEC
Eurosport 1 (online, DAZN o incluido en cualquier paquete tv) o pagando el pase de la tv del WEC
O lo estoy mirando mal o la carrera es mañana no domingo.
Edit: Espera, ¿domingo 9? Huele a copy paste
Me pierdo la carrera por curro
Pero gracias por el aviso. Aunque el WEC lo tengo apuntado en el calendar para no llevarme sorpresas como en la IMSA jajaja
Ahora es cuando Pier Guidi no es más rápido que Molina y tenemos fiesta haha
De 10 la batalla entre el Aston y el Vette
Jota mojándole la oreja al equipo oficial xd
A este paso el 7 acaba pillando a los Ferrari antes de la parada
#1404 De verdad, me he rayado bastante cuando he visto el plano del Ferrari detrás, pensaba que habría cometido un error o algo
#1405 Ferrari se ha quejado de que no tiene mucha velocidad punta pero el Jota se lo ha comido a base de ritmo. Proton ahora le estaba apretando a Penske, el mundo está loco xd.