Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
#1440 yo el año pasado veía campings con las tiendas ya puestas, osea todas iguales, con un númerito cada una.. lo que no sé es si es en todos los campings o no, desde luego en Mulsanne y Arnage era así, todas las tiendas eran grises con numerito, propiedad del camping vaya.. pero no lo sé, por eso pregunto por si alguien ha estado
#1441 Algunos campings tienen la opción de tienda, sí. Pero no es lo habitual. Lo normal es que te lleves la tuya.
Pero vamos, que si en la web no lo explican, GLHF xd
¿Igual podéis llamar a preguntar? Deberían hablar inglés.
en la web ya salen todos los camping agotados.. .es tremendo.. así que no sé habrá que buscar alternativa, en booking no hay nada, y en airbnb o reservas una semana o no te quiere coger nadie :S
#1445 Los pilotos de GTs dormirán más tranquilo hoy haha. Ninguna sorpresa con de Vries, ya fue piloto reserva y es rápido en protos, un buen fichaje la verdad
Se viene el tercer LMH de Ferrari en el WEC, Schwartzman debería ser otro de los confirmados.
Por cierto buen petardo le han puesto al nuevo Corvette, algo de música entre tantas lavadoras GT3
#1451 A Jucadella no lo han perdido al 100%, sigue con AMG en series donde GM no tenga coche. Seguramente en VLN/Nurbur24 estará y en alguna serie GT3 porque creo que este año GM estará en Imsa-wec-gt3NA
#1452 Hostia, no sabía eso. Pues buenísima jugada por parte de Juncadella y su representación poder estar con varias marcas a la vez. Al más puro estilo Marc Gené.
#1453 Castburg por ejemplo tuvo ese privilegio, era piloto Vette pero ha estado en Nurbur con Frikadelli-Ferrari o Bamber también ha tenido pinitos con Porsche
Entry list para el WEC 2024
Confirmamos que también se ha caído ByKolles. No hay lista de pilotos aun pero creo que el hecho de que uno de los BMW tenga el número 46 nos confirma que Valentino Rossi será uno de los pilotos, que estaba en duda.
La lista completa con algunos pilotos: https://www.dailysportscar.com/wp-content/uploads/2023/11/FIAWEC_2024_Provisional_Full_Season_Entry_List_27.11.pdf
#1455 Espera que ya tenemos drama matutino, Vector ha anunciado que ha roto el contrato con Issotta, al parecer el fabricante iba a su bola
#1459 Antoñete se queda en la IMSA como siempre, IMSA-WEC tienen fechas que se pisan menos las gordas de la IMSA como Petit LM, Sebring…
#1463 Creo que sería lo lógico, el año pasado no corrió porque estaba cabreado con Chip, pero este año ya vuelven a ser amigos, chico, así que correrá.
En otro orden de cosas, Toyota cambia sus colores a NEGRO:
Se me va a hacer rarísimo, pero bueno. En palabras del propio Toyoda, hay demasiados coches blancos y rojos y es difícil distinguirlos a veces, así que se ponen el coche negro.
#1464 0 sentido cuando los Toyota del WRC también pasan a negro, cambian por mera publicidad y ya xD
#1465 Tampoco le veo mucho sentido a que cambien por publicidad, el patrocinador principal de Toyota sigue siendo Toyota