Buenas, os comento lo que me ha pasado.
Di dos partes al seguro para pintar el coche, todo menos el techo, y cambiarle un faro y un retrovisor.
Hasta ahi bien, me dijeron por telefono que los dos partes cubrian todo eso.
Llevo el coche a un taller, les digo que es para pintarlo entero, cambiarle el faro y el retrovisor, y al dia siguiente se pasaba el perito, esto un lunes, pues el viernes me paso y me han pintado el coche entero, pero ni faro ni retrovisor, que el perito habia dicho que el faro y el retrovisor no entraba, y en vez de llamarme por telefono antes de pintarlo, sabiendo que tengo que pagar dos franquicias, lo pintan directamente.
La situacion en la que me encuentro es que ahora me piden las dos franquicias, 560 euros, y obviamente yo no voy a pagar eso porque yo quede con ellos en que me iban a pintar el coche entero, ponerme el faro nuevo y el retrovisor, y si no iban a hacerle eso, me tenian que haber llamado para decirme lo que iban a hacerle.
Ese es mi punto de vista, como lo veis?
Puede el taller retenerme el coche legalmente? Yo no he firmado ninguna orden de reparacion ni me ha llamado nadie, solo he firmado un papel como que dejaba el coche, y otro con que me dejaban uno de sustitucion.