Eligan
la rs2 matrix esta muy wapa
y la rs tb si la kieres trucar va a ser mejor pa trucarla ke la rs2 matrix.
Ahora mismo no se, pk ultimamente estan limitando tanto las aprilias ke ya me parece ke hasta las scooters adelantan a la rs de este año facilmente. xD
Si aun fuera la rs 125 me la pillaba sin pensarmelo.
ombre xD de estetika rs2 matrix
FOTO MATRIX :
http://www.motos.net/central/motosnet/modelos/Rieju/1241.jpg
FOTO RS :
http://www.motos.net/central/motosnet/modelos/Rieju/1241.jpg
INFO:
Características [1] [2]
Potencia N/D N.D.
Régimen de potencia N/D N.D.
Cilindrada 50 c.c. 50 c.c.
Nº cilindros 1 1
Ciclo/h 2T 2T
Refrigeración Líquida Líquida
Arranque Eléctrico Eléctrico
Cambio 6 6
Transmisión Cadena Cadena
Distancia ejes N/D 1,280 mm
Recorrido Susp. Del. HI 35/- mm HT 35/110 mm
Recorrido Susp. Tras. A mm A 110 mm
Rueda Del. 90/80-17 90/80-17
Rueda Tras. 110/80-17 110/80-17
Freno Del. D/280 mm D/280 mm
Freno Tras. D/220 mm D/220 mm
Altura Asiento N/D mm N.D. mm
Peso N/D Kgs 100 Kgs
Depósito 10 litros 13/2,5 litros
IZQ : Rieju
Drecha : APRILIA
gL xD
hombre si t kieres pillar una 49 de marchas me pillaria una gpr o tzr, pero si hay que elegir me quedo con la aprilia.
las rs2 son muy muy chicas, y si mides mas de 1.75 se te va a ver la moto muy chica y eso pues como que no, ademas no eske ande mucho
la rs anda mas y es mucho mas grande, aunq de estetica prefiero la rs2
ademas la rs lleva el motor minarelli, que es igual q el de la tzr y anda mas q la rs2
PD: elijan, y no eligan
yo eligo RS 50 mas que nada porque tengo 1 XD la tengo trucada a 74 con un Top negro mikuni 24 mm de guillotina y escape artesanal y es una bomba 125 por hora isi apurandola anda mas ^^
mira, por un poco mas te pillas o la derbi gpr 2004, la 50 mas wapa y mejor ke hay, o la yamaha tzr azul 2004, tb mu wapa.
elegir del verbo eligo a ti pikachu
la RS 50 a mi me gusta mas, y he escuchado cosas mejores que la RS2-Matrix.
ahora mismo tengo una RS1-Evolution , y la voy a vender y pillarme la aprilia. :3
C es que no sabes que es lo que le mola a las niñas!? xDDDDDDDD
uopoooo vaya moto!!!
n1 eso vete comprandotela ya que ahora pal invierno vienen de bien... xD
Comprate una 125 minimo hombre.. que en las cuestas la moto va a sufrir.. yo con 21 no me planteo comprarme menos de una 600 vamos..
Solo decir k aprilia es muxo mejor k una rieju en el sentido de acabados, i mecanica. Yo e tenido 3 aprilias AREA 51, SR50, RS125. Y todas han ido d puta madre. Ahora estoy con la ultima, y daki 1 añito i piko me la cambiare por una RSV Mille R Factory. La rieju tiene un diseño mas agresivo i mas vanguardista, pero las aprilias siempre han estao ahi. A otra cosa si tienes k llevar un moza detras la RS50 es mas comoda k la rieju. Wenu qua yo soy aprilia a muerte. A i otra cosa recordad que las aprilias son world champion, jejejej
Enga CAMPEONESSSSSSSS
jodo lo ke hay ke oir. A ver, las dos llevan el mismo motor para empezar. Exactamente el mismo. Lo unico que cambia es el desarrollo y el escape, que en el caso de la RS2 es un poco mas abierto y sube un pelin mas de revoluciones, y si, corre un poco mas que la aprilia. No se quien ha dicho que las aprilia las estan limitando no se de ke cojones habla, como mucho estan limitando a todos los ciclomotores, que les ponen catalizador en el tubo de escape, para las normas nuevas, y cogen unos 4 KM/h menos que antes. Por lo demas, La matrix tampoco es mas pequeña que la aprilia, pero si que vas algo mas agachado. Aparte la Aprilia es un modelo muy viejo y enseguida se te va a pasar de moda, mientras que la matrix ademas de mas barata es algo mas chula y mas moderna. saludos a todos los ke han posteado tonterias