Yo estoy de acuerdo en lo de Alonso, en que Sete empezó a ganar cuando le dieron la moto de Katoh y en lo de Lorenzo, lo demás son todo gañanadas:
-Nadal ya ha demostrado que sabe jugar en más superficies que en tierra batida, y nadie llega a numero 2 del mundo solo con fondo (q todos lo tienen).
-Pedrosa es un pedazo piloto como la copa de un pino, y si no da espectáculo con los adelantamientos que tiene hecho, no se lo que es dar espectáculo (como no sea lo de McCoy, con la moto de costado toda la carrera)
-Si Gasol no es nada, por eso ha llegado al all-star, y si la NBA ha bajado el nivel, es normal (no van a salir siempre jordanŽs), pero ponerlo como que ha bajado mucho es pasarse, estando jugones como Nash, Novitzky, Duncan, O`Neall, etc...
#75 la F1 ya la veía muchísima gente antes de Alonso, pero va a pasar lo mismo que con Carlos Sainz, que antes ni dios veía los rallyes, cuando llegó Sainz y ganó, todo el mundo lo veía, pero cuando empezó a no ganar, la gente lo dejó de ver. No creo que en todo el mundo haya mucha gente (relativamente) que empezaran a ver la F1 con Alonso, es más, creo que el único país en el que esto pasa de un modo tan exagerado es en España
#82 eso es como si cojemos a Alonso y lo subimos en una moto con Doohan, Nieto o Crivillé, es más, no creo ni de lejos que les ganara, y me gustaría ver si sería capaz de ganarle a McRae, q si está tan acabado no se como ha hecho para ganar etapas en el Dakar
#89 eso tb es como decir que Indurain no tuvo competencia cuando gano sus 5 Tours, o que Schumacher tampoco tuvo competencia, o que Maradona tampoco tuvo competencia para ser el mejor del mundo
#93 Alonso no se lo puede permitir, pq ha ganado el mundial, pero no dio la impresion de ganarlo merecidamente (raikkonen fue mas rapido que el cuando el coche le respetó), pero si aqí lo de T5 te tienen la olla comida tu mismo, pero FUERA de España, probablemente no se vea merecido el titulo para Alonso, de los pilotos que hay actualmente en la F1 el único que se lo puede permitir es Schumacher, q para algo ha ganado 7 mundiales, y ha luchado contra grandísimos pilotos como Senna, el cual reconoció q debía de ser muy bueno para hacer 7º en su 1º clasificion. Loeb se lo puede permitir, ya q es el mejor piloto de rallyes desde Carlos Sainz, Armstrong se lo puede permitir, pq si ahora dice q vuelve a correr el Tour este año, todos los demás se cagan.
#95 Eso es lo que hace Schumacher, no Alonso, q gana y larga demasiado.
#97 También Alonso ha conseguido cosas que Senna o Schumacher no han conseguido. Tambien ha conseguido cosas que Gilles Villeneuve no ha conseguido, pese a estar reconocido por los rivales como el mejor piloto de esa época, y no era una época de mierda en la F1, era una época con grandísimos pilotos