Sainz Jr se une al programa de pilotos de Red Bull

ZaGo

El hijo del bicampeón del mundo de rallyes Carlos Sainz se convertirá en el próximo miembro del programa de jóvenes pilotos de Red Bull.

El año pasado, informábamos que Carlos 'Carlitos' Sainz Jr se había incorporado a un equipo de karts copropiedad de Michael Schumacher. El periódico español AS dice ahora que está a punto de firmar un contrato de desarrollo de cinco años con Red Bull.

El próximo año pasará a la Fórmula BMW con el apoyo de Red Bull, añade la noticia.

Los pilotos de Toro Rosso Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi son los últimos graduados del programa junior, igual que Sebastian Vettel.

Fuente

maikin

Otro enchufado?...

Sirius_spa

Prefiero que sea un enchufado español

n4x0

#3 tienes otro enchufado español (algersuari) y va fatal xd

Y ya que hablo de el, no le veo en toro rosso el año que viene

J

No creo que sea el mejor tema para hablar de Jaime Alguersuari.

Sobre Sainz Jr. espero que tenga mucha suerte y que se le de bien, la verdad, no es tan facil como algunos pintan la carrera de un hijo de un campeon, ya que siempre estaran recordandote lo que consiguio tu padre y siempre esperaran de ti mucho y la presion....a no ser que seas un chulo que se crea pro aunque sea un pkt claro.

Kanoute

que tenga suerte, la va a necesitar

Bau

El chico este debe ser un crack en los karts, he oido de gente que le gusta este mundillo cosas muy buenas de el.

¿Será en el futuro piloto de F1? Solo el tiempo lo dirá, pero tener como padre a carlos sainz es una garantía.

Sirius_spa

#7 mucho mucho no entiendo, pero lo que si se es que en el mundo de los Karts el material que tengas es bastante determinante, y a este chaval patrocinadores y buen material nunca le ha faltado.

Y con lo que digo no quiero decir que sea mal piloto, pero es la sensacion que me da.

PD: Alguersuari enchufado?¿?¿?¿ O_o

emei

pues yo he oido todo lo contrario de este chaval, q es mucho menos de loq lo pintan, pasa q es hijo de kien es

sacker

esperemos que el chaval tenga mas suerte que su padre en la recta final de su carrera en rally ; /

#4 (desde la mas profunda ignorancia) de donde le viene el enchufe a Alguersuari?

J

Lo que yo se de Jaime es que esta en la F1 porque en su dia Red Bull se intereso por el a raiz de sus logros y lo ingreso en su grupo de jovenes pilotos y que por meritos propios a terminado ganando una plaza.

Empezo a mitad de temporada para entrenarse y prepararse seguramente para el año que viene y si esta en la F1 que yo sepa es por meritos propios no por ser Jr. de nadie (cosa que no puede decir cierto ex-compañero de otro español ^^).

MaRaNeLL0

#11

No te equivoques, Jaime siempre ha estado respaldado por su padre y por la pasta de su padre, que le ha conseguido el mejor material y las mejores personas siempre, incluso en categorias inferiores.
Ha ganado algunas competiciones pero para nada su palmares es destacable.
3º Puesto en la Formula Junior Italia -- 2005
1º Puesto Formula Junior Italia Winter Series -- 2006
1º Puesto en la F3 Britanica -- 2008

Estando siempre en los mejores equipos , fijaros que en el Campeonato de España F3 quedó 8º...

Así que no vendamos a Jaime como el pilotazo con un palmares, en cambio ves el palmares de otros y tienen muchas mas victorias importantes que el, pero no tienen esa pasta.

Así que es un enchufado en toda regla, no al nivel de Pedro Diniz, pero tiempo al tiempo.

(Ahora saltara alguno que voy en contra de los Españoles, pero es que pienso que incluso hay otros españoles mejores que el)

JoSe2K

A mi jaime no me parece mal piloto,tendremos que ver a Andy Soucek que hace,este tiene un buen palmarés tambien.

En este mundo si no tienes un padrino no podrás hacer nada nunca en la mayoria de los casos,una pena es asi,por muy bueno que seas.

danao

esto que es, llegar, echar curriculo, correr unas vueltas y punto? o necesitas enchufe, gritones de € y un padre famoso para entrar?

Sirius_spa

Preguntale a Nelsinho , que el debe de saber bastante

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • MaRaNeLL0
  • JMRusillo
  • sacker
  • Bau
  • Kanoute
  • ZaGo