El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, podría estar tanteando la posibilidad de un futuro en la escudería McLaren-Mercedes.
El 'Kaiser' se reunió en dos ocasiones, la primera hace tres semanas en Hungría y la última ayer en Estambul con motivo del Gran Premio de Turquía, con Norbert Haug, responsable deportivo de Mercedes, según informa el diario alemán 'Bild'.
"El matrimonio con los italianos está en crisis, Schumi habla con Mercedes", recoge el periódico, que informa de las dos reuniones privadas entre el piloto y Haug.
Haug: "Es verdad, nos hemos reunido"
"Es verdad, nos hemos reunido. Hablamos solamente del futuro de la Fórmula 1 y excluyo que Michael deje Maranello", declaró el mismo Norbert Haug al respecto.
Por su parte, el manager del piloto germano, Willy Webber, también confirmó la existencia de la reunión entre ambas partes, aunque descartó que se tratara la posibilidad de contar con Michael Schumacher como piloto oficial en McLaren-Mercedes.
"Michael considera a Ferrari como una familia. Cuando se acabe el contrato, en 2006, podrá hacer lo que quiera", afirmó Webber, al que el 'Bild' señala como el responsable de haber 'congelado' la negociación para renovar el contrato de Schumacher con Ferrari.
Los malos resultados en esta temporada, donde Ferrari se ha visto incapaz de ser competitivos ante los McLaren-Mercedes y el Renault del español Fernando Alonso habrían llevado a Michael Schumacher a cuestionar su futuro en la escudería de Maranello.