Seguro de coche

Lagu

Hola me acabo de sacar el carnet B, y me gustaría saber si para cojer el coche de mi padre tengo que ampliar el seguro o algo, no quiero llamar a mafre porque esta claro que ellos me dirán que lo amplié prefiero informarme de por parte...

saludos y gracias.

D10X

algo no quiero llamar a mafre porque esta claro que ellos me dirán que lo amplié prefiero informarme de por parte...

Simplemente de coña ... xD. Di que este post lo has escrito para hacer la gracia.

Lagu

No es coña no es una duda de las wpaas

Lancexxx

en principio el coche ya esta asegurado, lo puedes usar. pero si conduciendo te pasa algo hay puede haber problemas.

M

Usarlo puedes, pero como tengas un accidente/arañazo/cualquier cosa el seguro no te va a pagar nada.

BlackDragoon

conductor ocasional y te ahorras problemas... como la mayoria tiene, que sino te sablan al ser novato ^^ hasta si te compras un coche mejor a nombre de tu padre o madre, y tu conductor ocasional aunque lo uses solo tu... hecha la ley hecha la trampa.

Si te pasa algo puedes poner los datos de tu padre... aunque siempre estan los cabronazos y desconfiados que no lo aceptan, aunque tambien hay gente razonable que con tal que le arreglen el coche si ven que realmente eres su hijo les da igual que datos pongas.

Lagu

Gracias #6 me ayudas mucho...

un saludo

Usuarios habituales

• Lagu
  • BlackDragoon
  • monopatin
  • Lancexxx
  • D10X