Me gustaría saber cual es la compañía de seguros mas barata para asegurar un coche siendo novel.
saludos
Me gustaría saber cual es la compañía de seguros mas barata para asegurar un coche siendo novel.
saludos
Eso cogerte un día e ir aseguradora por aseguradora a ver que precios te dan...
Para mi la más barata fué groupama, pero porque mi madre tenia su coche alli asegurado y nos hacian pack familiar o algo parecido...
Yo me metí en linea directa, la verdad mu comodo porque pagas como quieres, me salia 600 y pico, y ahora resulta que miro Mapfre y me da lo mismo que linea directa pero por 305...así que yo de tu iria seguro por seguro haciendo un presupuesto de esos online, y quedarte con el que mas se acerque a tus €
#1 Mutua Madrileña. A lo mejor tienes un precio parecido en Línea Directa o en Balumba, pero yo en mis 5 años con mi coche asegurado, todavía nadie me ha mejorado el precio de la Mutua Madrileña.
Yo lo tengo con linea directa, tengo 19 años casi 20 y 1 año y medio de carnet. Me sale sobre unos 400€(300 y pico). Un "truco" para que salga mas barato es poner de tomador del seguro a alguna mujer de tu familia (madre, hermana) que tenga mas de 25 años y 2 años de carnet
pero si pones de tomador a otra persona y tu no estas de conductor habitual al menos..ten cuidado no vayas a matar a alguien que vas a la trena¡¡¡