Hola team, una cosa, desde hace unas semanas el sensor de presión del neumático trasero derecho de mi Astra K de 2017 no me funciona.
No es que de mal la lectura o diga que tengo que hinchar la rueda, es que no lo detecta.
Primero me gustaría saber si alguien sabe si en estos modelos de Opel los sensores llevan algún tipo de pila y si dejan de funcionar porque se gastan, si en ese caso es reemplazable la pila o va sellado y cuando "muere" es que muere de verdad y tengo que cambiarla sí o sí.
Me parece raro porque no es que haya dejado de funcionar por un pinchazo y que por un llantazo se haya fastidiado, ha dejado de funcionar y ya está.
Por otro lado, he visto que hay herramienta de aprendizaje TPSM por 10€ en amazon para volver a vincular los sensores. Estoy por pedirla y ver si reseteando las ruedas la vuelve a leer y sino pues cambiarle el sensor, que me han pasado un presupuesto de 80€, que duelen.
Por último, me han aconsejado que en caso de reemplazo tire por original de Opel. ¿Qué opináis? ¿habéis tenido ese problema y habéis cambiado el sensor por otra marca más económica?
Ya me decís y gracias!!