Pues si, el pakete lloron del reino ya ha encontrado nueva excusa:
"He hecho un regalo a Rossi y me he equivocado, porque el cumpleaños había sido de Hayden, no suyo. Me he distraído una décima mirando la pizarra en el muro y los gestos de la gente de mi equipo. Eso ha sido lo suficiente para perder una décima y, cuando he vuelto a mirar hacia delante, se me ha echado la curva encima."
venga hombre vete a tu casa. asi ke un piloto profesional ke lleva mas de 10 años en la categoria mas alta, no gana una carrera xq se distrae mirando a los compañeros ke estan en el muro.
..... ............... ....................................... ........................................................ ketepires.
lo ke tendria ke hacer es retirarse ya, xq de ser un piloto ke caia bien cuando empezo (por lo menos a mi), ha pasado a dar asco a la mayoria de la gente, xq si juntas ke va siempre con aires de super-estrella, su falta de nivel teniendo una de las mejores motos, el cagarse en los pantalones cada vez ke llega apretado al final con rossi, y sobre todo, el ser tan lloron y estar poniendo siempre excusas cuando no gana, pues......
a ver si dentro de poco ya le deja su sitio a otro piloto.