Socio del RACC

ISAILOVIC

El otro dia al salir de la delegacion de Trafico de Burgos me asalto muy amablemente una chica que trabajaba en la correduria de seguros del RACC

• ¿Tienes 5 minutos?
  • Emmmmm
  • Es para hablarte sobre seguros

Daba la casualidad de que estaba buscando seguro para mi coche nuevo, asi que la concedi esos 5 minutos, me tomo los datos y se comprometio en llamarme. Me llamo y la verdad que me saco un seguro a buen precio y con buenas clausulas

Con todo esto naturalmente me he tenido que hacer socio del RACC y es aqui donde viene mi pregunta

¿Que beneficios o que partes positivas tiene ser socio del RACC? Tengo delante mio los folletos informativos y tal y hay muchas cosas que en principio pueden ser beneficiosas, pero quiero alguna aplicacion practica a esos beneficios

alblanesjr

Pues segun un colega mio, tienes asistencia en carretera en toda españa....lleves el vehiculo que lleves.

Por ejemplo un colega te presta su coche y te quedas tirao y llamas a la grua y lo paga RACC. Esto te lo aseguro 100% porque un amigo y yo nos quedamos tirados con la Lambretta Li150 y nos la recogieron porque el pavo era del RACC.

ManOwaR

Lo tienes en la web, yo por ejemplo soy socio senior y me dan:

Beneficios:

• Asistencia mecánica vehículo (coche y moto)
  • Asistencia sanitaria urgente
  • Médico de guardia
  • Asistencia en el hogar
  • Asistencia jurídica
  • Tarjeta RACC Master (a partir de los 18 años)
  • Recursos de Multas
  • Avisos caducidad de documentos
  • Publicaciones RACC

Ofrecen más cosas, como por ejemplo que se pone mi hermana mala, la llevan donde sea, llamo al RACC y me lleva donde esté ella. Lo de la asistencia mecánica del vehículo, simplemente es dios, cubre toda españa y parte del extranjero, te cambian rueda, luces, etc... todo lo que pueda ser cambiado en mitad de la carretera ahí por la cara xd Te haces socio del RACC y en los pinchazos ya no te ensucias las manos. Lo de la tarjeta RACC Master es un crédito mensual de 500€ con una tarjeta Master Card. Lo otro creo que no hace falta explicarlo.

Aunque yo el seguro del coche no lo he hecho por el RACC, lo tengo por Balumba ahora y lo complemento con ser socio del RACC (140€ anuales). El RACC no es de las compañías con el seguro a terceros más barato.

#2 sip, eso también, pero tienes que estar tú en el lugar de los hechos, ya que el de la grua te pide la tarjeta de socio y el DNI, yo ya lo hice con muchos familiares/amigos.

MaRaNeLL0

El RACC no te ofrece nada que ninguna otra aseguradora no te ofrezca.
Y seguramente si miras bien lo puedes encontrar por mejor precio.
Yo la verdad lo veo una tonteria, a no ser que vayas a hacer cursos de conducción y cosas similares en las que ser socio del RACC te da muchos descuentos, no le veo beneficio alguno.

ISAILOVIC

#4 Decir que fue la que mejor precio me saco tras mirar en otras dos corredurias mas y en alguna que otra aseguradora xD

MaRaNeLL0

En ese caso bien hecho :P. En mi caso y en muchos no es la que mejor precio ofrece.
Pero si lo es, adelante :)

ManOwaR

#6 ¿y q aseguradora t ofrece eso? yo por ej mi coche mi aseguradora lo consideran "medio pepino" por tener 150cv, pago 590€ anuales a terceros y no me ofrece lo que me ofrece el RACC (por ej la asistencia mecánica en carretera, el que puedan coger cualquier coche que yo conduzca, etc...). Vamos, así a bote pronto pago unos 730€ al año por un seguro + complemento que me ofrece mucho y me pide poco, si miro otros seguros con similares complementos que me ofrece el RACC por ser socio se me va la cosa a 1000€ anuales, y aún así no te ofrecen la asistencia en el hogar y médica que te ofrece el RACC por ser socio.

No sé yo, pero no veo por donde encuentras un complemento mejor, y digo complemento, no seguro, ya que como he dicho, el seguro del coche yo lo tengo por Balumba, no por el RACC, pq aún siendo socio me sablan más que en Balumba.

Usuarios habituales

• ManOwaR
  • MaRaNeLL0
  • ISAILOVIC
  • alblanesjr