Buenas a todos, Creo este post para los amantes de los Clio sport, (16v, williams, 172, 182, 197, 203 ) Podeis poner fotos de vuestros coches, videos, y comentar lo que quieras... y expresar vuestra opinion.
ups, perdon.. me he equivocado hace mucho tiempo que no entro.. si algun admin es tan amable de borrar los otros dos muchas gracias y perdone por las molestias ^^
#3 ha sido al darle vista previa pensando que solamente como se veria el post, pero se han publicado
#1 abre post solo para poner fotos de su Clio sport, pone foto y se larga, todo para decir que tiene un Clio Sport y lo encuentro ademas cutre con esos colores.
OK, voy abrir un post solo para Subarus Impreza WRX & STI.
#1 si quieres poner la foto de tu coche -> http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-20-446103
Este post sobra.
edit: que tiene que ver el no entrar en hace mucho tiempo en abrir 3 post iguales #1.
#6 tienes el foro de RS CLUB para todo eso.
aver, no me hace falta entrar decir que tengo un clio sport y irme ya que llevo registrado en esta pagina web desde el año 2006, aunque entiendo que es tu opinon... vengo para conocer gente que disponga de estos coches y hablar y compartir opinones sin mas ni que tuviera un lambrorghini deja de trollear por favor
#5 no voy a entrar en debate contigo, ya que trolls hay de sobra en cualquier lado por ejemplo FC abro este post como bien he explicado la gente que dispone de estos coches, y les guste subir fotos y comentar... que yo sepa con esto no le estoy haciendo daño a nadie y si los admins no les parece adecuado que den por cerrado.
sé que existe esta tal pagina, y incluso estoy registrado en ella, pero soy mas de MediaVida
ademas tu opinion como comprenderas me la trae floja, que pa los gustos los colores si tienes algo mejor enhorabuena por ti
El caso es que esto es el foro de motor, vale muy bien, pero si ahora todo el mundo abre un hilo para poner fotos de su coche y hablar de el, pues mal vamos... por eso mismo se hizo un post de fotos de nuestros coches 2.0 y ahi se puede hablar todo lo que quieras.
http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-20-446103
Ademas, que no hay tanta gente en mediavida con clios sport como para que este hilo tenga exito.
Ahora a todo se le dice troll
Si todo el mundo sigue tu ejemplo: tendremos 2000 post de Solo Fiat Pandas, Cualqueira de sus versiones.
Y asi que cada uno abra su hilo para su modelo de coche.
#7 entiendo y tengo constancia de ello, pero como comprenderas no quiero meterme ahi porque hay muchos fanaticos de sus coches y prefiero que con este post la gente que dispone de estos coches entrar comentar y sentirse agusto sin más