Hola buenas.
Es la primera vez que posteo en este foro de motor y vengo a pedir unos consejos sobre la moto speedfight 2 IRON-X 50cc ya que tiene unos problemas que los expongo ahora mismo.
La moto al querer arrancarla se puede tirar 1 minuto o más para arrancar, me imagino que es problema de la batería por lo que me han dicho algunos amigos, pero también tengo entendido que si me doy unas vueltecillas se va recargando (lo he hecho y nada). La cosa es que la moto al estar 3 o 4 horillas sin encender si me arranca, pero cuando la dejo toda la noche en la calle hay viene el problema. Se que al estar el motor frio puede que le cueste, pero es que el tiempo que tarda en arrancar es impresionante.
También tiene instalada una alarma y el problema es que cada vez le cuesta más en responder y suena más flojo. Imagino que todo es por el mismo problema de la batería.
Y ya que digo todos estos problemas pregunto una duda que puede ser muy tonta. La moto nada más encenderla ya se me encienden las luces y imagino que las luces gastan batería. No hay forma de poder apagarlas por el día? Es que sea de día o de noche voy con ellas puestas.