Buenas gente, os explico la situación a ver si me podéis echar una mano.
Soy un chico de 20 años (casi 21) que tengo asegurado el coche a terceros en Allianz desde que me saqué el carné a los 18. El año pasado tuve un pequeño accidente donde resultó dañado el parachoques frontal del vehículo. Importante recalcar que yo salí ileso y ninguna persona o propiedad ajena resultó dañada. En realidad el accidente por fortuna no fue nada y al coche solo hubo que cambiarle el parachoques. Todo bien.
A pesar de que, como dije, yo salí sin un solo rasguño, por insistencia y tranquilidad de mis padres accedí a ir al médico de cabecera a que me hiciera una revisión. Hacía tiempo que no me pasaba, así que fue más bien una revisión rutinaria: me tomaron la presión, me echaron un vistazo a los oídos por una otitis que se me complicó hace un tiempo y hasta me mandaron una analítica xD
La cuestión es que me entero hoy de que me quieren subir la cuota 80€ por el parte de un siniestro, que fue por lo visto obra del médico que al comentarle lo que había pasado hizo un parte.
Dejando de lado lo moralmente reprochable que es esto, quisiera saber si realmente tienen algún derecho a subir la cuota por algo así.
Agradecería enormemente vuestra ayuda.