Buenas, he estando mirando varios suv para una futura compra y entre las opciones una de las que mas me ha gustado por precio/equipamiento ha sido el subaru forester, no dudo de la calidad del modelo, suv del año 2014 en usa y rusia por ejemplo, aparte de la traccion permanente 4x4 pero lo unico que me echa algo para atras es la poca presencia de la marca en españa y si habria problemas por ello con respuestos en caso de necesitarlos, alguno ha tenido experiencias con la marca?, vivo en madrid.
#1 Viviendo en Madrid y pasando por el concesionario, no. Lo que es dificil encontrar piezas de segunda mano.
De todas maneras, el motor boxer en gasoleo...... ¿Lo has probado ?
Supongo que la tt permanente la vas a utilizar, porque lastra un poquito el coche.
de momento no he probado el modelo posiblemente hasta final de año no lo cambie, el que tenia pensado era la version de gasolina, por que no hago los suficientes km al año para pagar el sobreprecio de 4000 euros entre la version gasolina y la de diesel y por que me llama mucho la atencion la verdad el cambio automatico solo disponible en gasolina.
#3 Te lo digo porque he visto unas cuantas veces un impreza diesel, y suena a tablao flamenco.
De todas maneras, si el coche no sale de la ciudad, veo un poco innecesaria la TT ya que el consumo se dispara.