#30 como el 90% de los pilotos, o crees que de repente a la gente le cae un contrato de motos/coches del cielo
#31 No lo dudo simplemente explico que no todo el mundo tiene esa oportunidad, posiblemente habra pilotos buenos desperdiciados por el mundo, es como todo, hay es donde queria llegar.
Que quizas muchos de estos no saben valorar luego la oportunidad.
#33 Yo acabo de leer que darán 10 carreras. Supongo que no emitan la de Munich en el estadio, que debe de ser tipo Show
#33 que noticion! http://www.dtm-spain.com/2012/04/11/teledeporte-y-esport3-emitiran-el-dtm-2012-en-espana-y-catalunya/ y si el show de munich tambien!
#37 En teoria Teledeporte, pero ando viendo la programación del fin de semana, y no pone nada de la DTM :S
10:30 automovilismo international gt open 1ª carrera
12:00 automovilismo european f3 open 1ª carrera
13:10 automovilismo wrc: rally de argentina
13:40 directo automovilismo dtm 2012 1ª prueba desde hockenheim (alemania)
16:30 automovilismo european f3 open 2ª carrera
17:15 automovilismo international gt open 2ª carrera
me voy a poner palote leyendo esas lineas xD
#43 calla,calla...Que hoy han tirado la casa por la ventana: Han cortado el tenis para poner la rueda de prensa de Guardiola xD
no me lo creo, ya solo les falta que retransmitan partidos de division de honor de rugby y de hockey.
#41 Saldras de fiesta, te dormiras y te despertaras para ver 15:30 TURF CARRERAS DE CABALLOS DESDE LA ZARZUELA (MADRID)
Este sera el primer año que siga el DTM, a ver que tal
#47 TURF CARRERAS DE CABALLOS xDDDDDDDDD
si me pasa eso me pego un tiro jajaja. Voy a salir, pero me voy a poner dos relojes, por mis cojones que no me pierdo el DTM xD