#30 Ninguno, como es lógico. Si leyeras lo que he puesto, te habrías dado cuenta de que ni regalado.
Todo lo que he puesto yo en mi post, todo, son opiniones de expertos en automoción que no están hundidos en billetes por vendernos la idea de que en 30 años todos iremos en coches eléctricos cuando es completamente imposible dadas las infraestructuras eléctricas que se tienen en todos los países.
Para que me entiendas. Japón, dijo que con el número de coches que tienen actualmente y sus existencias energéticas, como mucho podrían aguantar 1 año pudiendo abastecer a todos los japoneses de energía y después de ese año quedarían a 0 incluso para dar suministro a los hogares nipones. Ya no hablemos ni de coches.
En cuanto a averías, puedes mirar vídeos en YouTube de gente que va a las casas por fallo de batería y le dicen que la reparación le sale a 14.000€ en un coche de 35.000, porque realmente la solución que tienen es cambiar la batería completa, ya que no se tiene ni puta idea de repararla.
Si te has comprado un Tesla disfrútalo. Al menos el tiempo que puedas. Ni más faltaba. Pero de ahí a llamarme cuñado por comentar opiniones de expertos y de los propios gobiernos pues vale xDDD