Tiempos de entrega (coches)

Salazarillas

Os quería comentar una cosilla, sabéis vosotros cuantos días/semanas/meses tarda una marca como porsche (para modelos >150000€) y bmw (m3, m5 u m6) Supongo qué influirá el color y demás, pero si alguien me lo dice como orientativo estaría agradecido, gracias.

VollmoneR

te acercas al concesionario y preguntas.

SasSeR_18

mv-ricachones?

no se, pero la espera seguro que merece la pena xD

kiLLoSaMa

pues 2 a 3 meses si es que no hay en stock

Salazarillas

#4 y eso que seria porsche o bmw, supongo q tardara mas la porsche aunque no tengo ni idea. Thx

kiLLoSaMa

tarda eso 3 meses, como si es un maserati xd

psikotron

Un modelo de Porsche gama alta que no lo tengan en ninguna campa puede tardar 6 meses tranquilamente...

Y eso de que un maserati en 3 meses lo tienes... ahí ya estamos hablando de 6 meses a 1 año, en el caso de ferrari son de 18 meses de espera a 2 años... es lo que tiene coches tan exclusivos...

Saludos

kiLLoSaMa

no creo estuve en un concesionario de ferrari/maserati y pregunte por un quattroporte y en 3 meses lo tenias....

Salazarillas

Yo he escuchao que un ferrari de 2 a 3 años...pero claro eso ya son palabras mayores. Sinceramente paso de esperar esa cantidad de tiempo por un coche sobrevalorado.

katshu

Pillate un Nissan GTR,menos exclusivo pero iwal o mas competitivo q porches, ferraris o masseratis....aunq si loq buscas es la estetica o marca, ya es otra cosa xD

psikotron

#8
Pero no es lo mismo un coche que tienen ya fabricado (en una campa o en una nave), que otro que no tengan (porque pidas determinados extras específicos) y que tengan que fabricarte, en este último caso tardan mucho más.

Saludos

kiLLoSaMa

#11 nuevo con lo que tu elijas 3 meses, si querias uno de stock tambien podias ponerle extras pero tardaban 1 mes

psikotron

Me parece raro pero puede ser... supongo que del quattroporte tendrán mas volumen de ventas y por eso lo tienen tan pronto, sabe dios XD

Saludos

_CheTe_

Preguntale a... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=322856

kiLLoSaMa

#14 jajaj ya ves vaya fake.
#1 esta tarde te digo lo que tardan en porsche

sPoiLeR

Mi bmw tardo 4 meses. También depende de los extras que le pongas, el acceso confort mete un mes, el xdrive también. El m3 tarda unos 4 meses igualmente, dependiendo de los extras.

buga

Recuerdo una noche de borracheras.. estaba hablando con un chico y me dijo que tenia un focus (Igual que yo..) pero a el le tardo un os 8 meses por que lo pidió con todos los extras.

Bau

Es tan pero tan relativo el tiempo que puede tardar una marca en entregar un coche que es que no merece ni la pena decir una fecha orientativa, si incluso en los concesionarios muchas veces no lo saben.. lo vamos a saber nosotros.. xd

kiLLoSaMa

da igual los extras que lleve el coche porque no tardan mas de 3 dias en hacer uno, mira esto que he encontrado por internet

tiempo de fabricacion:

1.- Toyota: 27,90 horas.
2.- Nissan: 29,83 horas.
3.- Honda: 32,02 horas.
4.- General Motors: 34,33 horas.
5.- DaimlerChrysler: 35,85 horas.
6.- Ford: 36,98 horas.

buga

#19 y cuanto tardarán en fabricar el que tu quieres? por que antes que tu hay otros miles..

kiLLoSaMa

esta claro por eso tardan tanto en darte un coche, por la lista de espera y luego el transporte hasta aqui

m encantan estos videos xd

pineda

una serie C sportcoupe de mercedes me tardo 3 meses y medio creo que fueron, y el precio no superaba los 40.000 €

Salazarillas

#15 Es curioso, pero en ningún momento he dicho qué fuese a comprar nada, simplemente quiero saber ese dato. De todas formas gracias por la info. Con lo q si he flipao es con ese "posible" m1, es una pasada y si el precio no supera los 60000 va a venderse muy bien

kiLLoSaMa

no pero M1 no van a sacarlo sabes.
el unico que hay es el serie 1 y le pongas tu todo de bmw performance..
ah un porsche cayenne gts tarda 4 meses xd

Salazarillas

Lo interesante sería un 911 turbo o un gt3, pero bueno, según comentáis depende mucho del concedionario

Usuarios habituales

  • Salazarillas
  • kiLLoSaMa
  • buga
  • Bau
  • sPoiLeR
  • psikotron
  • katshu