Tintado de lunas

J

supongo que habra mil temas sobre las lunas... xo nunka he entrado al foro de motor...

asi q weno os comento he ido a una tienda de aqui de mi barrio q tintan lunas y me ponen las laminas en un golf III de 3 puertas con homologacion y garantia (de por vida xd) por 150 euros, esta bien el precio? vale eso o q?

_dGr_

Te lo podrian rebajar un pelin, pero ya viene siendo eso.

sPoiLeR

Siendo 3 cristales te tendría que salir por 100 o 120 €. Se te han columpiado 30 mochos

sharker

a mi el puto mondeo me costo 200 euros y es 4 puertas xDD, eso si, las lunas traseras son dobles (esta la luna q se abre y luego un pekeño triangulo separado por lo q pone de ghia). Y la luna de atras al ser 4 puertas es dificil secarla y parte del secado se tiene q hacer al sol.

y en teoria dicen que los precios son iguales en to los laos xq los establece el distribuidor, supongo q para un golfito de 3 puertas no es tan mal precio 150 leuracos

Me enseñaron el catalogo de solarcheck y no habia ningun coche que bajase de 140 euros (estos eran los mas pekeñitos). A mi tio le hicieron precio a 120 euros en la mercedes xq es cliente "vip", pero suelen costar +150 normalmente.

Logicamente me refiero a lunas tintadas traseras (lunas laterales de atras y luna trasera), no las de alante porque las de alante no se pueden homologar (solo coches oficiales y no se q pollardas). Si te pilla la guardia civil con las lunas de alante tintadas creo q eran en torno a 380 euros por luna (eso me contaron) xD. Y weno, en teoria tienen q tener sello de homologacion y te tienen q dar un papelito.

el_figura

A mi me costó eso en mi Alfa 147.

icetor

si te dan la homologación es un precio justo a los que les costó menos Solar check no pusistéis no?

xD

sharker

si u n g uardia civil te kiere tocar las pelotas por la homologacion, te jode xD

Usuarios habituales

• sharker
  • icetor
  • el_figura
  • sPoiLeR
  • _dGr_
  • Jaimond