a mi el puto mondeo me costo 200 euros y es 4 puertas xDD, eso si, las lunas traseras son dobles (esta la luna q se abre y luego un pekeño triangulo separado por lo q pone de ghia). Y la luna de atras al ser 4 puertas es dificil secarla y parte del secado se tiene q hacer al sol.
y en teoria dicen que los precios son iguales en to los laos xq los establece el distribuidor, supongo q para un golfito de 3 puertas no es tan mal precio 150 leuracos
Me enseñaron el catalogo de solarcheck y no habia ningun coche que bajase de 140 euros (estos eran los mas pekeñitos). A mi tio le hicieron precio a 120 euros en la mercedes xq es cliente "vip", pero suelen costar +150 normalmente.
Logicamente me refiero a lunas tintadas traseras (lunas laterales de atras y luna trasera), no las de alante porque las de alante no se pueden homologar (solo coches oficiales y no se q pollardas). Si te pilla la guardia civil con las lunas de alante tintadas creo q eran en torno a 380 euros por luna (eso me contaron) xD. Y weno, en teoria tienen q tener sello de homologacion y te tienen q dar un papelito.