Hola chicos!
El 17 de Agosto tengo que ir al mecánico de donde compré el coche que tiene garantía (Seat Ibiza Sport 2010 1.6 TDI 90CV) para ver si me puede mirar esto pero sinceramente no tengo ni idea de por que me pega esos tirones el coche, no en frío sino en caliente ya. He de decir que son muy de vez en cuando, 2 veces al mes por poner una cifra pero.. molesta. Os indico más o menos cuando me da tirones para ver si podéis tener una idea de que puede ser y cual sería el arreglo:
· La última en stand by parado en un semáforo comprobé que poniendo al Climatizador el coche quieto me daba tirones, quité el Climatizador y paró. Se que el Clima tira de la potencia del coche pero por ejemplo hoy no me dio tirones.
· También cuando tiene el día tonto, sin tener el Clima puesto, en revoluciones medias, 1800 o 1500, me empieza a tironear cuando tomo una curva y dejo de acelerar. Esto me pone muy muy nervioso.
No he detectado ninguna forma más de momento.. puesto que tampoco soy muy entendido de mecánica ¿Tenéis idea de por que puede ser?
¡Saludos y gracias de antemano!