Tope de km para comprar de segunda mano?

D

Buenas, ando buscando una ranchera de segunda mano. Estoy barajando un renault grand tour puesto que me gusta su estetica y por lo visto de segunda mano estan algo "asequibles" el caso esque tengo un dilema, entre 3 modelos, la duda es... mas km y mas barato o menos km y 2000€ mas caro?

RENAULT Laguna G.Tour Expression Techno 1.5dCi 110CV 8.950 € Km: 94.000
http://www.coches.net/renault-laguna-gtour-expression-techno-15dci-110cv-5p-diesel-2009-en-madrid-28679606-covo.aspx

RENAULT Laguna G.Tour Expression Techno 2.0dCi 130CV 6.950 € Km: 179.000
http://www.coches.net/renault-laguna-gtour-expression-techno-20dci-130cv-5p-diesel-2009-en-madrid-28680968-covo.aspx

RENAULT Laguna G.Tour Emotion dCi 110CV 8.690 € Km: 101.456
http://www.coches.net/renault-laguna-gtour-emotion-dci-110-eco2-5p-diesel-2011-en-madrid-28626032-covo.aspx

PD: Ya se que algunos diran cogete un bmw algo mas antiguo o un audi... pero luego no quiero gastarme mucho en revisiones y piezas... por eso he mirado una marca generalista.

Como lo veis?? un saludo y gracias.

PLeaSuReMaN

Creo que deberías considerar otras cosas:

Cuánto tiempo/kilometraje pretendes conservar ese coche antes de cambiarlo? Obviamente no es lo mismo cambiar cada 2 años de coche que cada 6, el margen de km que tienes para comprarlo se reduce.

Desconozco si ese Laguna lleva correa/cadena. En caso de llevar correa deberías buscar algún coche que aún le quedara bastante recorrido para cambiarla otra vez.

PUTO_JEFE

De los tres que pones, el 3º esta vendido.

Ahora, el 1º me parece "un poco caro" comparado con el 2º

De todas maneras, si estas pensando en alguno de esos dos, deberías leer el tema de la garantía (Lo pone en el anuncio) y obviar que esos coches son de renting.

1 respuesta
Sirius_spa

Precio IVA INCLUIDO (Firmaremos un contrato en el que consta el IVA DESGRAVABLE INCLUIDO, aparte tramites 150 euros, y no incluye garantía)
Si compras a un particular pagas a hacienda un 4%, CON NOSOTROS TE LO AHORRAS
¿Eres particular? TU PUEDES comprarlo; y con GARANTÍA TOTAL por poco más.

Peeeeeroooooo estas cosas no tienen una garantía mínima?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#4 Deberían de tener una garantía.

Supongo que te lo vende como si fueses "profesional" o empresa, lo que se supone que tu te haces cargo de las posibles averías a cambio de tener un precio más ventajoso. Si compras el coche, me imagino que la garantía será un seguro con X compañía que te da garantía durante el tiempo que contrates y esto no esta incluído en el precio.

Supongo que sea así y a mi sinceramente me parece una gochada, por lo que en un principio me echa bastante para atrás este tipo de compraventas (Después se quejan de la mala fama del sector...) Aunque habría que hacer cuentas, para ver como sale de precio y las posibles complicaciones, pero eso ya es cosa del interesado.

Snapper

Sí lo venden como profesional, están obligados a dar garantía se pongan cómo se pongan Xd

jonhy_walker

#1 Lo que está claro es que 173000km es una barbaridad. Yo no compraba de segunda mano nada con más de 30-40000km dependiendo del modelo y marca, desde luego ni jarto vino un renault. A no ser que te vayas a comprar un clásico, claro.

Usuarios habituales

• jonhy_walker
  • Snapper
  • PUTO_JEFE
  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Drajin