Hola buenas me gustaría trucar mi scooter principalmente para mejorar la potencia sobretodo en el arranque y ya si puede ser también en velocidad punta, la putada es que la moto está refrigerada por aire. Tengo más o menos unos 400 euros de presupuesto. Gracias. Por cierto lo único que he cambiado ha sido el tubo, actualmente tengo el yasuni R.
No hagáis el subnormal y aportad algo de provecho. Que nos quejamos de los nuevos pero luego los "residentes" de mv reventamos los hilos con posts como los vuestros.
Hola! Lo que intentas hacer es ilegal, puesto que si el ciclomotor alcanza una velocidad superior a los 45km/h podría considerarse motocicleta a efectos legales, con la sanción que conlleva. Te ruego que desistas! Gracias por tu colaboración.
No es que tengas muchas opciones con los ciclomotores. Lo típico suele ser cambiar cilindro, carburador y escape. Y si ya quieres ir un poco más lejos le puedes cambiar también el variador.
El mayor problema es que vas a ser un imán para que te pare la policía, además de que cuando tengas que pasar la ITV vas a tener que desmontar todo.
Yo supongo que ya la tendrás sin los topes no? Yo optaría por escape y piñones. Al menos en su día se hacía eso. El carburador no daba velocidad punta no? Sólo potencia de aceleración y caballitos jejejee.
Hace 20 años que no escuchaba a nadie hablar de trucar motos de 49cc. Preciosos años que pase con mi Aprilia Sr de aire
Pues lo que han comentado por ahí atrás: escape, variador, carburador y cilindro. A día de hoy con 400€ no se para que te dará, pero teniendo escape ya, el variador es barato o cilindro y carburador juntos igual te da también.
Últimamente estoy viendo bastante gente liada con los 49, una alegria después de ver a la moronegrada y demás con los putos patinetes.