Tuson volante duro

KiRoG4

Hola buenas tengo un hyundai tucson del 2017 a lo q llevo 2 dias q el volante esta durosimo cuando empiezo a andar con el....solo el primer giro....como si las ruedas estubieran pinchadas.
Una vez q giro la primera vez ya va bien.
Hoy e abierto el capo y no encuentro el deposito del liquido de direccion y e leido q puede ser q no lleve

Q puede ser?

Tartajo

Si no tiene liquido la dirección asistida probablemente sea eléctrica (no estoy seguro si es así en ese coche). Si la batería del coche es muy antigua puede que te esté dando problemas y hasta que no mueve y carga un poco va dura. Busca la fecha de la batería y tira por ahí, si es muy antigua podrías probar con la batería de otro coche si tienes y descartar eso. Si es algo más complejo te tocará ir al taller.

1 respuesta
xingular

A cambiar la cremallera.

Que raro eh? Con lo buenos que son de calidad precio estos chinorris.

1 respuesta
Tartajo

#3 hyundai es coreana.

6 1 respuesta
xingular

#4 y la diferencia es??????

1 respuesta
Tartajo

#5 2055km según Google. Y que vienes a un hilo en el que un usuario tiene un problema a soltar tonterías que no aportan nada pero ese es otro tema.

5 1 respuesta
Sucia

Luego te vas a cualquier taller y solo ves audis, bmws, mercedes...

ManKorR

#6 es el día a día xd

KiRoG4

#2 podria ser el coche tiene ya 7 años y no he cambiado la bateria.....el no stop ese ya no me lo hace y me dijo un colega q eso era porq la bateria esta en las ultimas....podria ser otro problema mas de poca bateria.
gracias

Usuarios habituales

• KiRoG4
  • ManKorR
  • Sucia
  • Tartajo
  • xingular