Desde que me compré la moto, una BMW F850GS Adventure, llevo desconectado del foro. Al final, me he dedicado a darle gas y no he tenido mucho tiempo más, en total han sido unos 34.000km en 1 año.
Justo hoy me voy de viaje a Berlín durante 1 semana y he pensando que sería interesante compartirlo con vosotros ( si a los mods no les parece bien, pido disculpas y que borren esto).
Intentaré ir publicando fotos y crónicas del viaje, aunque no prometo nada ya que no tenemos mucho tiempo para hacer los 6.000km
Os paso la info:
OBJETIVO BERLÍN:
Para Celebrar el Primer Cumpleaños de Panzer GS, me ha pedido visitar su lugar de nacimiento:
Am Juliusturm 14-38, 13599 Berlin, Alemania
Junto a mi amigo Adrián a lomos de una KTM 390 Adventure, empezamos hoy esta Aventura de 10 días.
No tenemos ningún hotel ni ruta pensados, iremos haciendo todo sobre la marcha, dependiendo de lo que nos encontremos, cansancio acumulado y demás incidencias. Iremos reservando alojamiento cada día.
Por ahora tenemos en mente:
Madrid - Lleida - Barcelona - Marsella - Mónaco - Turín - Paso Stelvio - Innsbruck - Munich - Berlín
Y vuelta por:
Berlin - Nuremberg - Stuttgart - Zurich - Ginebra - Toulouse - Andorra - Lleida - Madrid
Como no vamos a tener mucho tiempo, iré publicando cada día Historias en Instagram / Facebook, ya que es mas rápido e intuitivo:
Al salir del curro a las 15h ¡EMPEZAMOS!
En el Garaje del Curro lista para Partir dirección Lleida