Viaje a Nürburgring 2014
Hola de nuevo compañeros! Como sabéis los que os pasáis por el rincón off-topic, he tenido el privilegio de volver al infierno verde, y esta vez más y mejor!
Esta vez he ido con unos amigos, con los que lo he pasado en grande y que además me han enseñado a ir rápido por allí y perder el miedo
Mi coche
Suzuki Swift Stage 2
140CV para 1000KG
Un par de vueltas con Sacker
Y llega lo bueno! Un par de vueltas al ring grabadas con la GoPro. Poneos el cinturón que vienen curvas! : P
(si ponéis atención oiréis quejarse a las ruedas en algunas curvas ^^ aparte de los comentarios de mi copi ^'' jaja)
Ponedlos en 720p
Esta segunda vuelta (realmente es la que hice antes que la otra que he puesto) la empiezo desde el parking, para que los que no hayan ido se sumerjan a tope en la experiencia desde antes de empezar : D
El ambiente
: D
Y un vídeo-desfile grabado en la entrada ; )
espero que os guste!!
os dejo el vídeo de la vuelta de mi amigo, que tiene varias cosas interesantes:
al principio del vídeo (00:30) nos paramos pasadas las barreras a esperar a que un amigo (que iba en moto) nos siguiera (cosa que al final no pudo ser). El caso es que veréis un desfile de coches saliendo a fondo muy guapo. Subid los altavoces y a disfrutar
En 8:30 empezamos a seguir a un M1 que en esa zona de curvas no es capaz de despegarse (de hecho lo seguimos hasta el final de la vuelta). En 9:20 mi amigo se pega la vacilada jaja
En 10:55 nos pasan de golpe un Z4, un Ferrari 458 Italia, un Corvette, un TT, un M3 y un R8, y se tiran todo el grupo al minicarrusel a saco jaja
Mi amigo conduce dpm!
A disfrutarla!