#120 hombre, me refiero a una persona normal que no le sobre el dinero como para no importarle en que se lo gasta xD
Mi coche tb lleva ESP , EBD, Llantas de 17 etc y me costó 15 K eh . Podria ser un precio si , si es ese puede tener mucho exito si se va mas para arriba creo que no lo compra ni cristo xD.
#123 ya pero quiero decir que no hay que pagar por tener 17" esp etc, que eso viene de serie.el mas bajo creo que son 122cv
edit: de motorpasion:
Según autoblog.nl, el precio base en Alemania sería de 21.750 euros, y llevaría de serie ESP, ABS, llantas de 17 pulgadas, climatizador, elevalunas eléctricos, volante, cambio y freno de mano en cuero, pero parece un precio demasiado bajo para ese equipamiento.
yo creo que 20000 euros sera de serie sin nada,el chasis motor y para de contar,nose si vendran los asientos xD.
Yo veo un buen precio,y es mas creo que tendra bastante exito,a mi particularmente me gusta mucho ^^
Para mi los skoda son horrorosos,si me demuestras que es igual que el Sirocco entonces ya hablaremos..
#130 Pues si no viene 'pelao' seguro que 20.000 no vale, los VW no son conocidos por su bajo precio precisamente..
#131 ya he puesto, precio base 21.000€ (EN ALEMANIA eh xd)
" y llevaría de serie ESP, ABS, llantas de 17 pulgadas, climatizador, elevalunas eléctricos, volante, cambio y freno de mano en cuero"
¿Llevará "volante" de serie? no me lo puedo creer xDDDD
ninja-edit: disculpa, pare de leer cuando vi lo de volante xD
De todas formas hasta que no veas ese precio en me sigue pareciendo muy barato, pero bueno si al final acaba siendo así en españa (lo dudo) me tendré que comer mis palabras u_u
Si, en cueros va a venir el coche, que no con cuero...
Si un puñetero Grande Punto Sport, con 120cv gasolina, ABS, ESP, volante y palanca en piel, llantas de 17'', climatizador, elevalunas electricos, sensor de lluvia y crepuscular, Hill Holder, etc, etc..., cuesta 18.000€, me creo -7 que un VW nuevo vaya a costar 21.000€.
Interesantísimo reportaje desde Motorpasion
Parece confirmarse el equipamiento de serie:
* Llantas de 17 pulgadas
- Ajuste de la altura de los asientos de conductor y pasajero
- Volante y empuñadura de freno de mano en cuero
- Banqueta trasera abatible por partes
- Climatizador
- ESP
- Dirección asistida variable con la velocidad
- Asientos deportivos
- Seis airbags
- Caja de cambios de seis velocidades[/i]
Por contra, aún no se conoce el precio aunque se promete desde Volkswagen que será ajustado.
#137, Que no es por pesao, si por ese precio esta muy bien, pero habra que ver por cuanto sale aqui, ya que no creo que sea ese precio ni de cerca.