< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >
Info carreraPase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide
#447 Desconocimiento y falta de prensa, como otros tantos campeonatos brutales que hay por ahi.
un poco triste que le dejen ganar y no veamos lucha pero bueno... se le nota que no esta muy emocionado porque claramente han habido ordenes de equipo
Bua me he visto la carrera en el futbol de mi hijo y en el carrefour haciendo la compra con el live timing y justo he llegao pa la meta y vengaaaa!! OLEEEE subidon
Ahora vamos a tener Alonso y Toyota hasta en la sopa xd.
El viejo Aston Martin ganando y el nuevo me da a mí que es la barca a pedales y no el BMW xd
Pero bueno, recordemos que la sanción del 7 por la que ha salido último era algo meramente administrativo.
Sin esa sanción el 8 ni olía al 7 en toda la carrera. Ha tenido un ritmo muchísimo mas alto.
Sabe a poco esta victoria.
Vaya basura de carrera.
La categoría LMP1 es ridícula con los Toyota corriendo como si estuvieran en otra categoría diferente y encima cuando van a "pelear" entre ellos, órdenes de equipo.
Hasta siempre WEC xD
Una victoria más en torno a marketing que otra cosa, eh @ToRA que a ti te gusta mucho esa palabra últimamente xDD
Aun así Fernando 0 fallos, no ha tenido el mejor ritmo pero es su primera carrera en esto y no la ha liado. Cuando se aclimate bien pues seguramente de más guerra. Toyota ha sido muy inteligente hoy