2º con un coche que solo tiene 1 año, no esta nada mal....
#180 Ayer estuve buscando un rato esa foto a mayor resolución y no la encontré. La saqué del Facebook de Dani Sordo, por cierto.
Vaya mierda de formato le han metido al Rally, tantos días no debe ser bueno para la gente que lo quiere disputar... (a mas dias, mas dinero a gastar)
Y tal como están las cosas creo que no ha sido muy inteligente la organización
LLega loeb a la SS13
PSolberg pierde 9.2 con Sordo y 12.6 con Loeb. En lageneral el noruego se queda a 1.06.8 de Sordo que afianza su 2ª plaza
buen colchón de Dani y que tiempazos de Novikov! menos mal que ha hecho scratch hirvonen que sino le coge!
#189 Yes un crack SkiNet
Que duro ha sido estar desconectado en el curro, por fín he acabao lo que tenía que hacer.
GO DANI!
Por cierto, que ayer a la tarde hubo tramos
se me pasó completamente, y encima nocturnos claro..
La clasificación ha quedado así:
Y os dejo unas fotos:
melafo
Queda:
SS18 Ste Agnés - Col de la Madone (Powerstage) 5.16 km 10:11
Juas!!!
AS_PipoLopez Pipo López
Delecour ha dejado que condujese en el tramo su copiloto. ¡Genio y figura!
AS_PipoLopez Pipo López
Victoria de Loeb, que además gana el tramo y se lleva los 3 puntos extra. Hirvonen 2 y Novikov 1. Sexto triunfo del galo y 2º 2º de Sordo
Gran prueba para ser la primera y pedazo de rally se ha marcado Dani, para mi es el ganador, Loeb está en otro mundo con el coche que tiene...
Grandísimo resultado de Dani, por delante de coches (en principio) superiores al suyo. A ver que tal se comporta el Mini en el resto de superficies, pero chapeau para Sordo.
Grande paisanooo!!! Se merece ganar un rally pero ya!!
Bueno, Sordo creo que no podria empezar mejor que de la forma que ha empezado... bueno si, haciendo podio pero como primero.. cosa imposible por ahora XD