#237 No creas, no se los canis de tu zona, pero aqui por mi pueblo y alrededores no van muy puestos en el wrc xDD.
Carlos Sainz
Esta semana será importante para saber si encajamos todas las piezas y podemos Luis y yo hacer el rally de España de clásicos, nos apetece a los dos dos probar uno de los míticos 911 de la época. Nuestro amigo Pipo Lopez de AS ya lo da por hecho hoy en el periódico pero todavía nos queda cerrar varios temas. Ya os iré informando. Un saludo.
http://www.as.com/motor/articulo/sainz-moya-correran-porsche-clasico/20120130dasdaimot_3/Tes
Parece que queda menos para verlos otra vez juntos! :qq:
Me parece que la FIA esta tensando la cuerda, y Eurosport sabiaendo que a) Son los unicos que pujan por los derechos y b) Ya tienen el IRC, seguro que estan intentando sacar un contrato a la baja (super baja), mientras que la FIA no quiere perder un duro (Ya sabemos como es)
#252 Fácil que sea asi, pero dada la situación el personal en general podría ceder y hacer algo por sacar las cosas adelante decentemente...pero ya sabemos que el dinero manda si o si en cualquier situación, lo único que cuenta es salir ganando dineritos...
El WRC (y cualquier otra cosa) se mantiene por los patrocinios
+
Si no se retransmite, el alcance mediático del campeonato se reduce drásticamente
+
Los patrocinadores se piran
= la FIA se baja los pantalones con Eurosport y gana menos dinero, en vez de perderlo todo
De mal en peor.... yo solo espero que para finales de noviembre en la WRC de Cataluña poder ver a Sordo con un WRC.
El WRC está muriendo porque no le interesa ni a Paco... conozco a antiguos aficionados e incluso a algún que otro piloto de hace unas cuantas décadas y van perdiendo bastante el interés.
A mi me gusta la WRC, pero cada año veo coches peores... antes tenian un sonido muy bueno y ademas los coches imponian, ahora ves un coche y son todo pequeños....
Yo quiero ver Lancer, Impreza, etc oficiales y eso si que imponian.
Al final la WRC seran coches radiocontrol.. cada año mas pequeños.
Lo gordo es que bajo mi punto de vista el IRC poco a poco esta empezando a tener nivel.
No va a tener nunca el nivel del WRC, pero desde luego para mi, es una buena alternativa para Sordo por ejemplo, si al final este año se queda sin correr
#266 Pues si, el IRC está teniendo coches muy potentes y ademas el campeonato es mas duro. Yo también me he fijado en lo mismo, cada vez se oye mas.
El tema de todo esto es que sin televisar la gente no lo ve, hay poca publicidad y no hay dinero, ami me apasiona pero no hay manera de verlo.
Se confirma la otra mala noticia..
El WRC se queda sin promotor en 2012
La negociaciones entre la Fia y Eurosport se han acabado y la FIA anuncia que en la presente temporada no habrá promotor del WRC. El sistema de tiempos correrá a cargo de la propia federación mientras que deberán ser las propias organizaciones las que busquen la promoción de su rallye.