Sordo lider... qué ha tenido que pasar para wue ocurra eso?
Con que haga un buen podio nos podemos dar con un canto en los dientes. No está para ganar, o eso creo yo.
Pues no lo ha hecho nada mal el viernes, acabo de ver el resumen. Y lo de que en segunda posición haya quedado Loeb es <3
#36 Está todo en la página de Red Bull TV, como el año pasado vamos
https://www.redbull.tv/live/AP-1TW958CND1W11/fia-world-rally-championship
Después de lo mal que ha empezado el año... faltaría más xD sordo está condenado a ser el 4º-5º... no tiene nivel para competir por el podio. (De cara a la clasificación final)
Grande Dani! Muy buen resultado que además le hacía mucha falta! Y con dos pinchazos. Está vez la mala suerte no fue tan mala como de costumbre...
#42 Me he esmerado en poner unas fotos chulas, que se que a ti te va un poco el tema
Y si, a ver si empieza bien, aquí estaremos apoyándole jeje
#43 Sí que me va, sí. Rallyes y F1 es lo mío. De hecho suelo ir a rallyes del nacional y regional a tirar fotos, así junto dos aficiones jeje.
Muestra
Las fotos que has puesto
Yo que llevo toda la vida viviendo al lado del de España, y por tema de movilidad (o que no seguía el mundillo) nunca me he acercado. Y ahora que me interesa lo tengo a tomar por culo
PD: Me encantan esas fotos!
#59 Jajaja, sabes que me encantaría equivocarme, pero viene siendo la tónica habitual de Ogier
Ya me jodería que este año que no he ido al rally, ganara Sordo xD