No me puedo extender mucho porque estoy trabajando pero, digo yo, que si no acabáis antes haciendo un grupo y que me lleguen los avisos, sean persecutorios o victimistas, y así agrupamos todo en el género sensibilidad xd
#60 Yo jamás he insultado ni faltado a nadie aquí y siempre me he llevado bien con todos hasta hoy, aún perteneciendo a la escoria más repugnante del foro como somos los de la chupi de Opeth; pero creo que a ti y a voldemort os hace falta un poco de sentido del humor, que porque alguien os critique algo no se acaba el mundo.
Y estoy segura/o (qué será¡) de que no quieres que te insistamos, porque se ve que tu post ha sido mayormente para aportar contenido y nunca para anunciar tu marcha, pero aún así te pido en mi nombre y, estoy convencida/o, que en de todo el foro, que por favor no te vayas y que espero que valores mi esfuerzo por escribir todo ésto desde el móvil.
Las ideas de #58 no me parecen descabelladas tampoco, aunque sí hay algunos hilos comunes que son necesarios, pero agrupar menos todo es muy buena idea.
Y totalmente de acuerdo con #56, yo leo algunos otros foros de prog y demás y hay otra gente, otras opiniones y otras visiones de las cosas, no se puede tomar uno tan a la tremenda ciertas opiniones que ésto no deja de ser un foro.