#1200 Yo me apunto representando al PNV.
Bien! Si aparece más gente, lo mismo monto algo alternativo, no va a ser el formato de siempre, aviso ya
Buenas, busco conocer un poco mejor los estilos "Riot grrrl" y "Surf". He escuchado prácticamente nada y me ha gustado, pero no conozco grupos.
¿Alguien puede recomendarme grupos o canciones que molen de ese género/movimiento?
chologoth
Pues el tito LaMontagne ya le ha escrito un tema al ganador de the voice usa, que es el único talentshow de calidad en mi opinión y hay country/folk/bluegrass/negros para aburrir etc, pero me mola más la versión del Constant Sorrow del chaval y por eso la pongo
#1200 me encantaría participar peero hasta agosto estoy trabajando hasta los domingos y no tengo tiempo, así que ya leeré las oleadas de reviews de rock alternativo, shoegazes y más explosions in your face
#1224 Merece la pena escucharlo? porque me da una pereza un poco grande, pero igual es una obra maestra, a saber
#1226 Lo han subido a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=5mysPC1c__c
Sólo dura media hora, si te gustó Jenny Death este es bastante parecido, pero más flojo y raro.
A mi me pareció decente, quizás es por lo corto que es pero no me llega a aburrir.